Webcampista.com

mucho más que un foro

Para el webmaster

Chibuli

hablador
Hola joel,este post,es para pedirte chinchetita,siempre que lo estimes oportuno,para el hilo del recor guinnes.
Aprovecho tambien para decirte,que los de Ondacaravaning,se han puesto en contacto conmigo por que les parece una idea muy interesante,tambien me gustaria charlar contigo para perfilar varios temas,ya que,a decir verdad,mi idea en principio era basicamente la de hacer algo entre todos bajo el nombre de la web,y que a la vez sirviera para que mucha jente conociera nustra forma de vida,pero al parecer,la cosa promete más d lo que yo pensaba,de hecho,ayer mismo,un amigo me llamo para decirme que en otro club quieren hacer algo parecido a raiz de leer nuestro hilo.
A estas alturas,y con la participación de todos,me encantaria poder llevar a cabo esta idea,se que no será nada facil,pero si todos aportamos algo,creo que lo conseguiremos.
Un saludo.
 
jeje... algo he tenido que ver yo con la llamada ....:)

te mando un privado con mi numero de telefono y seguimos desarrollando esta fantastica idea que has tenido.. yo por mi parte... ya estoy trabajando en una nueva fu´nción para que podamos escribir de forma facil ... en la web
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com