Webcampista.com

mucho más que un foro

Para el webmaster

Me pregunto si seria posible poner un apartado "GUIA DE CAMPINGS" pero hecha por nosotros y que cada uno pudiera poner lo que opina de cada uno de los campings que conoce, creo que podria ser muy interesante.

Gracias
 
Hola Fernando, mientras se crea la guia que pides, puedes hacer consultas y colaborar aportando tus datos en la Guía de Campings que tiene en su web nuestro amigo Apolo (aunque el autor creo que es Metalito, otro forero que era asiduo de Solocamping y Cibercamping). En mi opinión es la guía mejor diseñada de otdas las que he visto. Puedes acceder desde aquí:

http://www.cibercamping.com/

Saludos.
 
Hola Fernando

Efectivamente estoy trabajando en ello, será una guí bastante completa con dos partes.

-- el camping en sí y los servicios que ofrece, con sus precios instalaciones etc.

-- la valoración y comentario de los foreros sobre el camping, con un "panel" para poder puntuar el camping y un espacio para añadir un comentario oral si se desea.

el problema es que además de programarlo, hay que recopilar la información de unos 1200 camping que existen en españa, además contactar con ellos para que autorizen su pararición el la "guia", así que de momento lo tengo parado para una segunda fase, ahora mismo estoy remodelando la web para poder poner en marcha ya la pagina para los organizadores de webcampadas, despues me quedan algunos retoques más y ... los campings.

por cierto ya debes de ver bien la web en 800x600.

saludos
 
Muchisimas gracias webmaster por tu dedicación, tendremos toda la paciencia del mundo ya es demasiado todo lo que estás haciendo por nosotros.
Lo de 800 x 600 es muy curioso por que de pende que apartados los veo perfecto y otros no, por ejemplo el foro lo veo bien pero wemcampadas se me sale a lo ancho, no lo entiendo pero no te preocupes ya me he acostumbrado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com