Webcampista.com

mucho más que un foro

Para el usuario picos de europa

webmaster

Administrator
Hola.

El pasado 5 de abril te envie un email con el cambio de contraseña que me solicitaste por problemas a la hora de hacer login. Hoy he recibido otro email que me da a entender que no habias recibido el anterior, puede que al ser tu cuenta de hotmail este en la bandeja de "correo no deseado".

Te he vuelto a mandar otro email, indicandote la nueva contraseña, tanto si lo recibes como si no me gustaría me lo hicieras saber a traves de este hilo.

Tienes otra cuenta además de la de hotmail?, facilitaría bastante las cosas, si es así dimelo a traves de un correo a webmaster@webcampista.com y te lo envio a esa otra cuenta.

saludos
 
Para el webmaster; ya he recivido su email y como vera ya funciona la contraseña que me envio, el dia 5 la contraseña que me envio era a base de numeros o yo asi lo entendi, de todas formas muchas gracias y espero me disculpe por las molestias y es que a mi no se me da muy bien lo de la informatica y en el momento que me sacan de la rutina ya estoy perdido, un afectuoso saludo Juan
 
me alegro que ya puedas intervenir y aprovecho para pedir dispculpas por las molestias que pudieese haberte ocasionado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com