Webcampista.com

mucho más que un foro

para cuando estara solocamping funcional

cormoran

Pajarraco Member
En la pagina de solocamping ya se entra pero no funciona nada, para cuando esta previsto que funcione si lo sabeis
 
Por lo que he podido saber por ellos mismos a través del correo, están trabajando a marchas forzadas para activarlo lo antes posible, piensa que tienen que reconstruirlo todo completamente de nuevo, lo que no me han dicho es lo que estiman que pueden tardar, así que estamos todos igual. Intentaré averiguar algo más.
 
Seria una pena que cuando funcione Solocamping dejemos de visitar esta pagina, creo que es bastante buena y existe muy buen rollo
 
En mi caso no va a ocurrir tal cosa... así que habrá que compartir "alojamiento". Me gustaría que en este esfuerzo de SC se incluyesen herramientas que ya están utilizables en muchos foros, como es el caso de éste. Parece que están en eso.

Cordiales saludos.
 
Ya habiamos foreros que compartiamos los dos foros, quizas por eso toda la gente de solocamping se a encontrado agusto aquí.
 
Claro que quiero compartir las dos casas ya que tenemos la de campo y la de la playa y son las dos bonitas ¿por que no utilizarlas? diego, no digo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com