Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Acampar con Tienda..... Playa de Mazarron vs La Manga?

Bantigo

calladit@
Buenas Tardes, soy muy nueva en esto del Camping, pero hemos decidido mi marido y yo
irnos de Camping a la Playa con los Peques (4 y 6 años) ahora en Agosto y acampar en una tienda.

He estado viendo estos dos sitios Playa Mazarron y La Manga, cual me sugieren para novatos en Camping?

Gracias y Saludos,
Jennifer
 
De entre los dos, por supuesto el Playa de Mazarrón.
Seguro que si tu primera experiencia es en La Manga no repites. Haz una búsqueda en el foro sobre los dos campings y lo entenderás.
Tienes que ser consciente de que vas a pasar calor, ya que es agosto, es la playa y es Murcia.
También debes saber que va a haber mucha gente, y es posible que los baños y fregaderos no estén perfectos cuando vayas, aunque en Playa de Mazarrón pasan dos o tres veces al día limpiando.
El que tu primera experiencia sea con tienda, en agosto y en la playa puede ser un fiasco. Me estoy acordando de una familia el verano pasado. Llegaron con la tienda nueva y se instalaron en una parcela sin sombra. No tenían sillas para sentarse, ni un toldillo para dar un poco de sombra fuera de la tienda, ni una lona para el suelo para no tener que estar pisando la arena todo el tiempo, ni sobreros para todos. No se si fue por despiste, pero uno de ellos no se echo crema solar, y el pobretico se puso como un cangrejo. No estoy seguro, pero creo que se pasaron casi todo el tiempo en el bar, y creo que no repetirán. Eso sí, los niños se lo pasaron pipa.