Webcampista.com

mucho más que un foro

PAPI2 LLAMANDO A CPSV, CAMBIO

papi2

webcampador en espera....
Pues ná que me voy a ir unos dias a ecomillans.
Esta mañana he pasado por alli y he visto tu Enterprise, y me figuro que iras el finde. No he visto una parcela que me guste, no sé si contu ayuda podré hacer algo más. La parte de abajo esta muy sucia y arriba solo he visto una muy estrecha. Ya nos hablamos :wink:
 
esta claro que lo tuyo y mio es el ratón y el gato je,je,je este finde me fuí con los crios a cuenca y estuvimos el finde allí, cuentame cuando piensas ir?, es para el fin de semana este prox. o vas a ir antes?, yo hacia 15 días que no iba por el camping y tienes razón de repente se ha llenado todo,y es que me he enterado que en el de buendia sale la gente corriendo y han cerrado algún otro por ahí,para que te hagas una idea la cv que esta al lado de la mia no estaba antes y la que hay al lado del restaurante tampoco, bueno esta última no sé sí seguirá estando, la parte de abajo, me imagino que te refieres a la ampliación, olvidate, esta parte la utilizan para las tiendas y alguna cv los fines de semana y ya sabes ruido , musica, guarreria, en fin, dime cuando piensas ir y como es tú elemento y a ver sí podemos ubicarla en algún sitio ok, yo llamo a blasco o a yoli espero me digas algo. :wink: ah y ponfré a enfriar las cervecitas je,je,je :wink:
 
Mi Cv es 5,50 (7 m con lanza) x 2,40, yo iré el Jueves por la matin, mi family me deja abandonao, por que son ferias en Guada y yo no las soporto :x . A lo mejor vienen el Sábado :roll: . Yo no he visto mas espacio que el de al lado del restaurante :evil: , y una enfrente de los WC de chicas, que es estrecha, pero digo yo, que con ayuda entraria. Yo sólo no creo que la pueda meter.
Supongo, el dueño, me ha ofrcido la parte de abajo, o ayudarme a maniobrar en la estrecha, que me ha semireservado. Pero es que tampoco veo otra opción.
Cervezas llevo yo hasta en la cartera, pero hosti, y si no, hay bar, y si no, hay súper, y si no, tiramos de vino, y si no destilamos hojas de pino, pero beber, se bebe.
De todas formas, queria "liarte" pá ver si haciamos un descenso por el Tajo............. hablamos :roll:
 
Buenas, ya he hablado con Blasco, le he comentado el tema y me ha dicho que tendrás a tú disposición la que prefieras, baños o restaurante, que no te preocupes que te echaran una mano para meter la cv, coméntale cuando vallas que eres el amigo de Carlos el de la cv grande, qué es como me conocen por ahí y nada sí necesitas algo más me lo dices y lo dicho yo creo que estarás más cómodo en la del restaurante, en la de los baños además de ser más pequeña tendrás el trasiego continuo de la gente que va a los mismos y como vayan muchos chavales de fin de semana pues eso, en la del restaurante el único problema que pudieras tener es el del jaleo de la terraza y ahora ya no hay espectáculos y el bar cierra sobre las 12,30h, además así te tengo cerquita para birlarte las cervezas je.jejje pero vamos elige la que quieras, saludos. :wink: :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com