Webcampista.com

mucho más que un foro

Papi 2..........A punto......

meresere

Participativ@
Salud.

De traspasar la barrera de los 1000 mensajes.

Mis felicitaciones anticipadas.

:bounce: :clown: :cherry: :clown: :bounce:
 
Pues yo diría que últimamente estás menos participativo ¿Puede ser? ¿O me lo hace a mí la vista? Yo echo de menos esos hilos que ponías antes que te tocaban la fibra sensible, o te hacían reflexionar..... no sé no sé.¿Puede que haya tenido que ver el que te copiaran en otro foro?. Espero no molestarte con este comentario Dani.
Un beso
 
Carmen, ¿Que habla poco? ¡¡¡No me lo puedo creer!!!.
:argue:
Besitos y hasta mañanita.
 
¡Que alegria Carmen!

No sabía que andaras por el foro. Yo también conozco a uno que habla muchísimo fuera de casa y hasta se atreve con aglún chiste, y luego es una tummmmmmba.
 
Si es que casca...que no veas...!!! :clown:

Enhorabuena y que así siga :drunken:
 
realojada2 dijo:
¡Hay que joderse!, con lo poco que habla en casa.

Querras decir "Con lo poco que le dejo hablar a mi maravilloso, viril, macizorro, delicado y amoroso marido". Yo tambien te aprecio bastante, conyuge :geek:

La verdad, es que cuando he visto que me acercaba a los 1000, me ha dao por pensar la cantidad de chorradas que habré puesto......., y he llegado a la conclusión de que me da igual.

Salud
 
Realojadad2 estoy de acuerdo con vohecencia, nos diga su marido que no la trato con respeto, en casa no debe hablar mucho pero aqui es que no para. Tira del freno moreno que vienen curvas. Felicidades por tus mil y acelera a por los mil en este momento ya lleva 1009
 
No es que esta en busqueda y captura por un guarro, y encima se pone chulito :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com