Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pais vasco frances sin reserva

charo7

calladit@
Hola a todos! Quería saber si tendré algún problema si voy por la zona del país vasco francés sin reserva entre el 18 y el 25 de agosto más o menos. No reservo porque no se cuantos días voy a poder estar, ni cuando voy a ir exactamente. He mirado el Itsas Mendi, y algún otro por la zona con piscina, voy con un niño de 9 años. Es que aunque he leído que hay muchos campings en esa zona tengo miedo de que estén completos, viajo desde Barcelona. Si alguien me puede dar su opinión o recomendarme algún camping se lo agradecería.
Saludos a todos
 
Hola yo llevo 35 años yendo de camping y nunca he reservado y no me he quedado nunca en la calle
 
Hace poco lo diije en otro hilo... igual que Calimero jamas he hecho una reserva para ir de camping... ni en pleno Agosto. Si llego a un camping y está completo, con irme a otro solucionado. El Pais Vasco Frances tiene un monto de campings (como el resto de Francia) y si no es en uno será en otro donde encuentres sitio. Ademas en esa época la temporada alta en Francia ya está mas que olvidada, por lo que no tendras ningun problema. Disfruta de la zona, te va a encantar.
 
Nunca he reservado.
Tambien es cierto que en el Itsas Mendi, hace unos 3 años, detrás nuestro colgarón el cartel de complet.
Pero hay muchos campings en la zona, y en Francia ya es una fecha muy alta. Por otra parte, si llegas pronto en estos campings tan grandes seguro que alguien se marcha.
Lo mejor de este camping sus piscinas, pero las parcelas justitas y casi sin sombra y sobre todo los baños dejan mucho que desear, por el precio.
 
Bueno. veo que hay mucha gente que va de camping sin reservar, nosotros siempre hemos ido con reserva, antes íbamos con tienda de campaña y ahora con caravana. Muchas gracias a todos por las respuestas y nada, lo dicho iremos sin reserva y a ver si tenemos suerte. De todas formas llevaremos una lista con los campings que más o menos nos gustan. En cuanto a lo del Itsas Mendi me lo pensaré después de lo que a dicho Ficus.
 
Pues aqui otros que nunca reservan, digo que lo mismo que Ruben (Motero) si no hay en ese pues me voy al siguiente y ademas en esa zona como hay tantos no tendras problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com