Sí, pero no, no te cobran el agua no consumida ni el agua no consumida... en un camping solemos contratar tarifa plana de días , luz y agua...Tengo que pagar los impuestos de mi casa de veraneo aunque el gobierno no me deja ir desde hace 6 meses? Pues ya tienes las respuesta!!!
En una casa/piso/apartamento de veraneo pagas, aunque sea el mínimo, de agua, luz, basura... y, en su caso, comunidad vayas o no, por voluntad propia o por causas de fuerza mayor.Sí, pero no, no te cobran el agua no consumida ni el agua no consumida... en un camping solemos contratar tarifa plana de días , luz y agua...
Si no estás de acuerdo en pagar imagino que podrás desmontar e irte, porque a lo mejor el camping está perdiendo una parcela que podría ofrecer a alguien de esa propia comunidad que si puede ir y pagar.Hola: te pueden cobrar la cuota de todo el año aunque no hayas podido ir porque las restricciones establecidas por el Gobierno no te permiten pasar de comunidad?
Gracias.
Lo de desmontar e irte si no estás de acuerdo es una opción muy acertada si hubiera existido esa posibilidad porque igual que no puedes ir a disfrutar no puedes ir a desmontar la policía te hace un justificante para que se tenga en cuenta la imposibilidad de realizar el desplazamiento .No habría nada que me hiciera más feliz que la ocupación del camping al que voy fuera tal que de verdad mi caravana quitara el sitio a otro dispuesto a pagar .La cuota anual va ligada a unos servicios que por causas mayores no han podido ser dados ni disfrutados,lo ideal es llegar a un acuerdo lo más beneficioso para todos.Si no estás de acuerdo en pagar imagino que podrás desmontar e irte, porque a lo mejor el camping está perdiendo una parcela que podría ofrecer a alguien de esa propia comunidad que si puede ir y pagar.
Si consultas en la oficina del consumidor la respuesta es que no te pueden cobrar porque tú no has disfrutado del servicio contratado,lo único que te han servido de aparcamiento vigilado y es por este servicio por el que te pueden cobrar no por ningún otro.Esto es lo establecido por la ley que nada tiene que ver con segundas residencias ni alquileres ,consultalo en la oficina del consumidor de tu ciudad .Hola: te pueden cobrar la cuota de todo el año aunque no hayas podido ir porque las restricciones establecidas por el Gobierno no te permiten pasar de comunidad?
Gracias.