Webcampista.com

mucho más que un foro

Pagar por vender la caravana o modulo

Goizane

calladit@
Aupi!
Queremos vender la caravana que lleva en el mismo camping desde hace más de 15 años. La cosa es q la dueña del camping nos dice que si vendemos la caravana y se queda allí... Le tenemos que dar 2000 euros. Y si compramos un módulo que no se lo compremos a ella... Le tenemos que dar 6000 euros por traerlo de fuera. Esto es legal??? Tenemos que pagarle por vender algo que es nuestro??? El camping esta en Loredo, Cantabria. Gracias de antemano.
 
Hola.
Pues creo que si, tu estas haciendo un traspaso de la cesion de la parcela y si no deseas pagar pues te la tendras que comer con patatas ya que al proximo dueño le dira que desaloje la parcela.
Con el movil home, tanto de lo mismo, si quieres cambiar el contrato o hacer uno nuevo, te pone unas condiciones nuevas, que eres libre de aceptar o no
 
Sea legal o no, lo que está claro es que te quiere sacar los cuartos, y viendo que es una pasta lo que te quiere saquear, yo directamente me iba de allí sin decir adiós, ¡¡será por campings!!, y si me tengo que llevar la caravana o regalársela a alguien, se la regalo, pero no la doy ni un céntimo a esa...... Pon en los puntos suspensivos el adjetivo descalificarlo de tu agrado que creerás que se merece, yo lo tengo claro.
 
¿Y tu pá qué preguntaste?

Ahora tendrás que presentarle a un señor con bigote, decirle que es tu cuñao y que le ha gustado mucho el camping y a partir de ahora va a venir a menudo, seguramente más que a menudo que tu...

Con el tiempo verás como se hacen amigos.
 
Hola, desconozco las condiciones de tu estancia por estar en ese camping, pero desde luego la propietaria no se quiere ensuciar las manos por tener que desalojar una parcela y abusivamente te quiere cobrar un supuesto abandono de la parcela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com