Bueno, pues tengo problemas con el mover y necesito ayuda. Es un easy reich economy (el azulito básico). La caravana es una knaus 400 que cargada está en 1200kg reales. A nada que tiene el suelo una pequeña inclinación o surco , el mover patina. Tengo que andar poniendo tablitas por todos lados. Decidí ajustar a 1.5cm la distancia del mover a la rueda porque vi que una tabla de 2cm me entraba con la mano. Hasta ahí todo bien. Lo hago como se indica en este mismo foro y es fácil al ser unos simples tornillos. Aprieto el mover con la manivela, sube una tabla de madera pero si le pongo una un poco más ancha o dos tablas muy seguidas me sigue patinando. Aflojo el mover con la manivela y es donde me doy cuenta que en una de las ruedas tiene una separación de 2cm y en la otra me entra la tabla de 2cm con la mano. He comprobado la tornillería y la veo bien. No se la razón por la que ha recuperado posición. No sé si lo puedo ajustar mejor, o es algo que anda mal del mover. O algo que tiene holgura y no debería tener. O empiezo a ahorrar para otro mover.