Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro más en la familia............................guapo...............

VOLUSIA

hablador
5.jpg


Ayer lo pude probar y va como una moto....................bueno.........es un bmw..............me gusta conducir...............jejejje

Saludos.
 
Felicidades por la "machin". Ahora a disfrutarla
 
Nil...................que solo lo probéeeeeeeeee......................jejejejej......................

Saludos.
 
cuando el rio suena agua lleva.........:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
luego me paso por la bmw a ver si lo veo... tiene una pinta buenísima
 
Volusia, tienes buen gusto........ Estoy seguro que ya tienes cosquillas en el estómago
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
luego me paso por la bmw a ver si lo veo... tiene una pinta buenísima

Hola Roberto, de momento no está en el conce..............que yo creo que tienes en mente...............por los menos desde la semana pasada............lo vi en una demostración..................el que creo que está en exposición es el coupe....................

5.jpg


Saludos.
 
Al final no he podido pasar, pero se lo he comentado a mi padre que lleva idea de jubilar su 523i y viendo las fotos le ha gustado asi que en un tiempo no digo que no vayamos a verlo...
 
Y yo que pensé que era un caballo.........(solo uno)
 
jajaja, yo buscaba la foto de un perro. Belen que no estamos puestas :wink::wink:
 
Creía que era la presentación de algún nuevo campista...A mí es que me aburre un poquito ya lo de BMW...y además demasiado "gorrilla" por Madrid con coches de esa marca, "rematriculados", "petados" y echando humo como una cacharra...
 
que susto digo igual.... a sino abuelo o algo jajajajja Felicidades por la experiencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com