Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro campista más

Chibuli

hablador
Como las promesas se cumplen,y más cuando son a tu hija,me armé de valor,( y pasta )y la compré el gatito que tanto queria,en fin despues de buscar mucho,encontre un criadero de persas pura raza en Alfaz del pi,alicante,asi que,carretera y manta a por él,salia de Madrid a las 13:00,y regresaba a la 1:30 de la noche,eso si,con IO CESARE,que asi se llama el bichito,es un persa muy chulo,hijo del campeon mundial,el caso es que sera de toda la elite que quiera ser,pero no deja de ser un gato,y teniendo en cuenta que tengo tres perros,dos loros,un camaleon,y peces,pues se me hace que mi casa va siendo un zoo,y para los viajes ya veremos.
En fin,promesa cumplida,hija agradecida, ( de momento )
Saludos.
 
jajajajaja, ay dios!!! que no te pase nada en agosto! yo tambien tenia un zoo en casa y sigo teniendo medio. Tenia un canario que se llamaba EROS ( que se me murió de frio una tarde de octubre , irresponsabilidad mia, lo acepto), una perra ( que es de la familia )se llama LUA, una tortuga que se llama LECHUGA, 2 peces escalares llamados FIONA y SRECK y el conejo enano ( que de enano solo tenia la especie) llamado CONAN. Pues no te quiero ni contar como nos lo montamos en vacaciones.......de locos. Pero bueno, los peces le pusimos un comedero automatico, y a los demas menos a la perra ,los dejabamos con la abuela. Porque en una caravana con destino a Europa es muy dificil tener un perro, conejo y a una tortuga. Pero si, es para volverse a locos :geek: .
 
Bueno chibuli ya estais apuntados automaticamente a la asociación zoologicocampista, tendencia ligeramente acrata puesto quien mandan son nuestros animales de compañia, jejeje.


Feliz compra y a guantarse con los pelos que los persas sueltan muchos pero son preciosos.

A te aviso, yo que tengo un siamesa, acabas de adquiris un dueño y te has convertido en mascota, ya veras ya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com