Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic otro camelo en la venta

Antonio Poyato

ARCHIDONA
si estoy interesado pero me gustaria saber la matricula y algunoas fotos del interior.
ademas mecesitaria saber donde la compro.


From: twill1970@hotmail.com

Subject: RE: Contacto a través de su anuncio en Webcampista.com
Date: Mon, 7 Sep 2009 11:00:09 +0000

.ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.EC_hmmessage{font-size:10pt;font-family:Verdana;}Hola,
El precio de la caravana es de 25,000 EUR.
He trabajado en España durante los últimos 8 meses y he comprado la caravana alli. Mi empresa quiso que volviera a casa y actualmente estoy en Inglaterra (Reinos Unidos). He traído la caravana conmigo y ahora se encuentra en Inglaterra.
Quiero informarle que la caravana es como nueva, en perfecto estado, sin arañazos, sin daños, sin problemas tecnicas, nunca fueron establecidos cualquier reparaciones necesarios.
He decidido que es mejor venderlo porque no lo uso más. Quiero hacer la venta en España porque cuando he registrado la caravana he tenido que utilizar una dirección de España y sera mejor venderla alli.
Ahora estoy tratando de venderla por este bajo precio porque ahora con la crisis tengo algunas problemas de dinero y dentro de tres semanas tengo el plazo limite para un pago de un prestamo bancario.
La caravana se encuentra ya en el depósito de la compania de transporte DAS Logistics , a un representante cerca de mi ciudad. (He pagado a esta empresa para cuidar sobre las transacciones).
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
El precio es correcto y no es negociable (también incluye el transporte).
Por favor contestame sólo si usted está interesado porque estoy cansado de las personas que hacen preguntas y no les interesa en absoluto.
Si estás realmente interesado yo te voy explicar la operación en un mensaje de correo electrónico.

Gracias y espero su respuesta!

> Date: Sun, 6 Sep 2009 20:51:45 +0000
> To: manolom39@yahoo.es
> Subject: Contacto a través de su anuncio en Webcampista.com
>
> Autocaravana Moncayo Supra 872
>
> hola esto interesado en su autocaravana
> me podria mandar fotos de la ducha y de w ademas del alcon.
> y donde estas
>
> Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Autocaravana Moncayo Supra 872
Al pedirle datos no me ha contestado
 
Otro timaó.......TODOS A LA CARCEL...!!!!!
 
Yo el otro día contesté a uno de estos llamándole sinvergüenza estafador y me mandó un mensaje con el mismo texto que el que acabas de poner,yo creo que es una máquina la que contesta.
 
me a costestado ahora mismo
Hola,

Como te dijiste en mi primer mensaje la caravana esta en Reinos Unidos (en el deposite de compania de transporte) pero yo voy a realizar el pago para el transporte y los seguros para el envio de la caravana en Espana. Usted recibirá junto con la caravana todos los documentos necesarios para la transferencia a su nombre ( sobre la transferencia de nombre se encargara un agente de compania de transporte ).
El envio se llevará a cabo utilizando DAS Logistics (http://www.daslogistics.co.cc/) y el tiempo de la entrega es de 3-5 días. La caravana sera verificada antes de la entrega por la compania de transporte y usted va a recibir los detalles sobre el estado actual de la caravana. Yo soportare los gastos del transporte de la caravana, y la recibira después de que usted pague un depósite de garantía a un agente de DAS Logistics. Usted tiene que pagar un deposite a la compania de transporte. El resto de dinero se entrega despues de la transferencia a su nombre.
Soy una perona seria que he trabajado como abogado en Espana y prefiero hacer la transaccion solo con personas serias. Así que, por favor, responda a este mensaje con la información siguiente si usted está realmente interesado en la compra de la caravana, para poder empezar la transaccion:
Nombre completo:
Dirección:
Ciudad/Provincia:
Código postal:
País:
Teléfono:
Usted recibirá un mensaje de correo electrónico para informarle sobre la forma de gestionar esta operación junto con la información sobre el vendedor,el estado de la caravana, el envio y sobre el pago del deposite. Después tendrá que enviar el depósite de pago al agente de DAS Logistics. Yo recibire el dinero solo despues del periodo que usted tiene para recibir y comprobar la caravana. Mientras tanto el dinero estara en la compania de transporte.
Creo que es una manera justa de hacer negocios, y espero que usted esté de acuerdo. Usted tendrá un período de prueba de 10 días.
Si por cualquier motivo, la caravana tendra algúnas problemas tecnicos o no es como lo describi, o no estes contento, puede cancelar el acuerdo. En este caso la compania de transporte reembolsará totalmente su dinero y la caravana regresara por mis gastos.

Gracias y espero una respuesta rapida para llegar a un acuerdo!
 
Joder,que bonito lo pone el tio,me dan ganas de comprarla y todo,je,je.
 
per mandame la matricula el numero de chaci tus datos y donde la comprastescomprende que sin estas segur no le doy a nadie 25000 euros
ademas somos colegas de profecion


From: twill1970@hotmail.com
Subject: RE: Contacto a través de su anuncio en Webcampista.com
Date: Tue, 8 Sep 2009 19:45:13 +0000

.ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.EC_hmmessage{font-size:10pt;font-family:Verdana;}Hola,

yo te dije como se hace la transaccion.
la autocaravana tiene matricula espanola y tiene 5000 km.
Potencia: 115 kW / 156 PS
Tipo de combustible: Diésel
Peso bruto del vehículo permitido: 3.500 kg
Clase de emisión: Euro4
Caja de cambios: Cambio manual
Climatización: Climatización automática
Número de depósitos: 4
Longitud del vehículo: 7.140 mm
ABS, Cama, Cierre centralizado, Conjunto de asientos laterales, Dirección asistida, Ducha independiente, Garantía, Maletero, WC

necesito:
Nombre completo:
Dirección:
Ciudad/Provincia:
Código postal:
País:
Teléfono:

Gracias!
esta es mi respuesta y el ultimo que ne ha mandado ahora
 
dice que ha trabajado de abogado, el muy H.P.
 
problemas con das logistica ¿?

problemas con das logistica ¿?

me a costestado ahora mismo
Hola,

Como te dijiste en mi primer mensaje la caravana esta en Reinos Unidos (en el deposite de compania de transporte) pero yo voy a realizar el pago para el transporte y los seguros para el envio de la caravana en Espana. Usted recibirá junto con la caravana todos los documentos necesarios para la transferencia a su nombre ( sobre la transferencia de nombre se encargara un agente de compania de transporte ).
El envio se llevará a cabo utilizando DAS Logistics (http://www.daslogistics.co.cc/) y el tiempo de la entrega es de 3-5 días. La caravana sera verificada antes de la entrega por la compania de transporte y usted va a recibir los detalles sobre el estado actual de la caravana. Yo soportare los gastos del transporte de la caravana, y la recibira después de que usted pague un depósite de garantía a un agente de DAS Logistics. Usted tiene que pagar un deposite a la compania de transporte. El resto de dinero se entrega despues de la transferencia a su nombre.
Soy una perona seria que he trabajado como abogado en Espana y prefiero hacer la transaccion solo con personas serias. Así que, por favor, responda a este mensaje con la información siguiente si usted está realmente interesado en la compra de la caravana, para poder empezar la transaccion:
Nombre completo:
Dirección:
Ciudad/Provincia:
Código postal:
País:
Teléfono:
Usted recibirá un mensaje de correo electrónico para informarle sobre la forma de gestionar esta operación junto con la información sobre el vendedor,el estado de la caravana, el envio y sobre el pago del deposite. Después tendrá que enviar el depósite de pago al agente de DAS Logistics. Yo recibire el dinero solo despues del periodo que usted tiene para recibir y comprobar la caravana. Mientras tanto el dinero estara en la compania de transporte.
Creo que es una manera justa de hacer negocios, y espero que usted esté de acuerdo. Usted tendrá un período de prueba de 10 días.
Si por cualquier motivo, la caravana tendra algúnas problemas tecnicos o no es como lo describi, o no estes contento, puede cancelar el acuerdo. En este caso la compania de transporte reembolsará totalmente su dinero y la caravana regresara por mis gastos.

Gracias y espero una respuesta rapida para llegar a un acuerdo!





Holaaa!!!!!
Oyee al final que ha pasadooo¿? a mi me está pasando lo mismo con un piso,es un italiano que está en italia y me dice que se hará todo atraves de das logistics ,el caso es que no me fiaba ya antes y ahora que he visto esto menos jejejej
Y le he dicho que no entregaremos el dinero hasta no ver el contrato y firmarlo y que nos entreguen las llaves,si hace falta me llevo un abogado...

Solo quiero saber que ha pasado al final con la caravana.. era un timo ¿? o la pillaste ¿?

Gracias tio!! :)
 
Que poco sutil,... hace tiempo compré un yaco, y estuve mirando anuncios, era alucinante la cantidad de anuncios que había con animales a mitad de precio del mercado, pero te pedían "solo" unos 150 euros para el transporte, claro una vez que salía el animal de su lugar de origen te enviaban un resguardo de una agencia y había que hacer el pago de los 500 euros, luego que si tu pobre loro estaba retenido en la aduana y había que pagar otros 200 euros,.. así había gente que le habían sacado hasta los ojos, te enganchan con un pequeño gasto y cada vez son más y claro cuando llevaban 600 euros gastados y no habían recibido nada,...Hay cosas que "algunos desconfiados" vemos más que claras (así nos pasa nunca pillamos un "chollo"), pero era alucinante leer como gente había llegado a pagar más de lo que les hubiese costado en tienda, y cómo incluso se habían pasado una mañana entera en el aeropuerto esperando al animal. Espeluznante.
 
eso de los traslados por motivo de trabajo se llama el timo de el ingles y es muy comun tambien lo hacen con coches casi siempre mercedes que como vuelven a el reino unido el volante a la izquierda les es muy incomodo,etc,etc,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com