Webcampista.com

mucho más que un foro

otra en cabopino jajajajajaja

peter_mlg

comando z
del dia 7 al 10 estaremos en EL CABOPINO con cuevas , ceralba , manu elviria y espero q almarg

TODO EL Q QUIEREA VENIR SERA RECONPENSADO CON CERVEZA.


pd: marta esperanos
 
Peteeeerrr... ya le has cambiado el nick a almag.... se te pegó a la oreja lo de almargen..eh?!!!!.
Me encantaría ir a estar con todos vosotros de nuevo...... ya hace un pilon de tiempo que no nos vemos!!!...pero ..tengo un bodorrio el día 10 por la mañana!!!!.... pero... nbos veremos pronto!
Besos para Mamen y Marina.... para ti... no!!. vale tambien!!
Nos vemos, espero que muy prontito!!
:geek:
 
Mariló traete a los novios que les hacemos un huequito en la CV, ademas igual les convencemos de la gi.......ez que van a cometer, o les contamos tres mil batallitas capaces de aburrir al Santo Job.


Manu

PD.- Inés y yo nos fuimos de viaje de novios con la CV y lo pasamos genial.
 
Bueeeeeeno, que le vamos a hacer...

Tendremos que ir al Cabopino.

No olvideis decir que somos miembros de webcampista, la última vez que estuvimos nos hicieron un 30% de descuento.
 
Lamentándolo mucho voy a tener que privaros de mi grata presencia pero me es imposible asistir este fin de semana a Cabopino ya que me encontraré en el bonito pueblo de Ardales en casa de mis suegros.

PD: Que mensaje mas cursi me ha salido :geek:
 
la reyes te tiene absorbido el celebro jajajajajajajajajaja es normal con su edad :blackeye: :blackeye: :blackeye:
 
nosotros estuvimos en Junio en cabopino aconsejados por Fernando en un hilo en el que preguntamos por camping en Marbella y nos encantó, es bonito, tranquilo, muy sombreado, tiene un chiringuito muy acogedor´....y una playa preciosa, con otro chiringuito pa jartarte de cervecitas y sardinas, estupendísimo, repetiremos, la pena que nos cae algo lejos desde Badajoz y hay que juntar algún puentecillo largo, (ahhh lo peor fue quitar del avance la resina que caía de los pinos, :cyclopsani: :cyclopsani:)
 
Para Fernando

Para Fernando

¡Hola Marbellí! Acabo de regresar de Cabopino y allí dejé a dos familias de Barcelona y de la WebCampista. No hemos podido charlar apenas ya que llegaban y yo salía. Te conocen y han tenido algún percance en el viaje con una de las caravanas, pero sin mayor daño que el susto.
Este fínde tampoco estaremos por allí, pués tambien tenemos bodorrio...
Un beso muy fuerte para tu cuñada .
Alvaro. :colors:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com