Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra duda

Keops

calladit@
Hola a tod@s, aqui estoy con otra de mis preguntitas.
¿Que es más recomendable el enganche con bola fija o el de bola extraible?
Le tenemos que poner el enganche y estamos dudando.
Muchas gracias y un saludo.
 
A mi me han dado el coche recientemente y tambien me lo han puesto extraible por los sensores de aparcamiento y la verdad es que queda mucho mejor, pues hasta la conexión de la piña es retractil, se esconde y no se ve nada de nada.
 
Pues yo he tenido de los sistemas y me gusta muchísimo más el desmontable (o extraible, como lo queráis llamar)...
 
Por ahí creo que he leído, que es ilegal ir con una desmontable si no llevas el remolque, con lo que tienes que montar y desmontar cada vez que enganches.
 
Por ahí creo que he leído, que es ilegal ir con una desmontable si no llevas el remolque, con lo que tienes que montar y desmontar cada vez que enganches.

Yo no sé si es ilegal. Apenas cuesta 15 segundos ponerlo y otros 15 quitarlo, por lo que yo lo tengo siempre quitado si no tiro de la caravana y, sobre todo las espinillas (en mi pueblo canillas) lo agradecen bastante.

Saludos.
 
Yo he llevado de las dos clases, y prefiero la desmontable se pone y se quita en nada, la guardo en el arcón de la caravana, y hasta la próxima vez.

Nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com