latumbadehuma
Chandalf el Gris
Lleva ya unos 5 años con la caravana, y aún no he cambiado las ruedas y tengo algunas dudas.
- Son 135R12 --> ¿Corresponden con una 135/80 R12?
- Las que suelen vender tienen un índice de carga muy bajo, normalmente de 68S, con son unos 315kg por rueda.
- He visto estos neumáticos, con carga 73T (365Kg, con eso ya pulverizo la MMA)
- y ahora con todos estos datos, viene la gran duda. mis neumáticos actuales tienen cámara de aire. La cámara va asociada al tipo de neumático o a la llanta. Reconstruyo la pregunta. ¿Tengo que llevar cámara de aire porque mis llantas piden que lo lleven? Si me compro unos neumáticos
supongo que lo mejor será ir a un sitio especializado en cambios de ruedas.
En Venecia se me rajó la cámara a la altura de la válvula, y me lo cambiaron por 10€ en un taller.
- ¿Debería llevarla a un taller de motos? creo que son ruedas de moto.
- ¿Al tener cámara es tan importante cambiarlos dría yo que a los 5 años?
No sé.. un mar de dudas.
- Son 135R12 --> ¿Corresponden con una 135/80 R12?
- Las que suelen vender tienen un índice de carga muy bajo, normalmente de 68S, con son unos 315kg por rueda.
- He visto estos neumáticos, con carga 73T (365Kg, con eso ya pulverizo la MMA)
- y ahora con todos estos datos, viene la gran duda. mis neumáticos actuales tienen cámara de aire. La cámara va asociada al tipo de neumático o a la llanta. Reconstruyo la pregunta. ¿Tengo que llevar cámara de aire porque mis llantas piden que lo lleven? Si me compro unos neumáticos
supongo que lo mejor será ir a un sitio especializado en cambios de ruedas.
En Venecia se me rajó la cámara a la altura de la válvula, y me lo cambiaron por 10€ en un taller.
- ¿Debería llevarla a un taller de motos? creo que son ruedas de moto.
- ¿Al tener cámara es tan importante cambiarlos dría yo que a los 5 años?
No sé.. un mar de dudas.