Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de luces: La feria y el intermitente.

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Tengo algún problema con las luces.

- El intermitente de adelantar muchas veces no funciona cuando conozco la piña, pero sí funciona a los pocos Km. Vamos, salgo del Camping sin intermitente, y vuelvo con intermiente.
- este verano he parpadeado a veces como una feria, y lo he solucionado a veces retorciendo un poco la manguera.
- Además, tengo dos conversores de 13 a 7 Pines, uno ya no funciona. y el otro ya me genera dudas.

Así que este año he decidido ponerle solución, abriendo un hilo para la ocasión.

¿Es tan fácil como parece cambiar la mangera?

Y otra pregunta, ya que mi coche es de trece, y mi caravana de 7, merecería la pena ponerle a la caravana una mangera de 13 y ahorrarme el incómodo conversor?

Un saludo
El menda

por cierto, me he fijado que uno de esos lo tengo de 3. He perdido un cuarto de cabeza en algún lugar (la foto no es de manguera)

1676557211133.png

¿Llevas en el coche la base de 13 y en la caravana la piña de 7?
Pues cambia la piña que es muy sencillo y se acabaran tus problemas.
El sistema de 13 pins es mucho mas estable al ir roscado, en comparación con el de 7 que solo va apretado y es susceptible de muchos mas fallos.

¿Llevas en el coche la base de 13 y en la caravana la piña de 7?
Pues cambia la piña que es muy sencillo y se acabaran tus problemas.
El sistema de 13 pins es mucho mas estable al ir roscado, en comparación con el de 7 que solo va apretado y es susceptible de muchos mas fallos.

si. llevo el coche a 13 y la caravana a 7.

eso es lo que me estaba planteando.

Yo tiraría un garrafa de aceite grande en la caravana, por lo que no te quedaría más remedio que cambiar a una nueva con los 13 pines y nevera de compresor, 😉

Yo tiraría un garrafa de aceite grande en la caravana, por lo que no te quedaría más remedio que cambiar a una nueva con los 13 pines y nevera de compresor, 😉
calla.. ahora que le he puesto ruedas nuevas.

aunque aún no la he sacado del garaje. ya pasaba justo, lo mismo ahora me da en el techo y la tengo que dejar allí de por vida.

No es neces
Tengo algún problema con las luces.

- El intermitente de adelantar muchas veces no funciona cuando conozco la piña, pero sí funciona a los pocos Km. Vamos, salgo del Camping sin intermitente, y vuelvo con intermiente.
- este verano he parpadeado a veces como una feria, y lo he solucionado a veces retorciendo un poco la manguera.
- Además, tengo dos conversores de 13 a 7 Pines, uno ya no funciona. y el otro ya me genera dudas.

Así que este año he decidido ponerle solución, abriendo un hilo para la ocasión.

¿Es tan fácil como parece cambiar la mangera?

Y otra pregunta, ya que mi coche es de trece, y mi caravana de 7, merecería la pena ponerle a la caravana una mangera de 13 y ahorrarme el incómodo conversor?

Un saludo
El menda

No lo dudes, cambia la piña de la cv a una de 13 y deja los convertidores para casos excepcionales.

No es necesario que cambies la manguera, con la que tienes funcionará todo lo que funcionaba hasta ahora, por lo menos.

© 2004-2024 Webcampista.com