Webcampista.com

mucho más que un foro

OTRA DE LUCES....Ayuda Please

marisalva07

locuaz
Antes de nada deciros que el año pasado en la cv funcionaban bien y el coche también, el caso es que he enchufado la piña al coche para comprobar las luces solo por curiosidad porque aún no se si este año podré salir con la cv y resulta que no van bien, encienden solo las de posición de delante blancas y absolutamente nada atrás, cuando doy a los intermitentes de un lado o de otro o de avería empiezan a parpadear las de posición delanteras........y por supuesto nada atrás que puede ser...... Deciros que tengo algún empalme hecho gracias a que un año fui arrastrando el cable y se pelo, los he comprobado y están bien empalmados y aislados......en fin que creéis que puede ser o por donde sigo mirando?
Alumbrarme un poco jejejeje.

PD.
llevo un adaptador porque la piña del coche es de 13 y la de la cv no

Pues puede ser un problema de masa de la cv, o el mismo adaptador de 13 a 7...

Salvo que te puedan dejar otro adaptador, para probarlo, empieza por revisar los conectores de las masas de los pilotos y sus conexiones...

Si pasa Jose Luis por el hilo, te ilustrará mejor...

Enviado por burbujas de cerveza

Revisa las masas y ya de paso las conexiones que estén por fuera.Si has dejado la CV parada algún tiempo,es posible que la humedad sea la causante.
Un saludo

Gracias por vuestros aportes, voy a ver si hoy hay más suerte y me dan más ideas para cuando vaya a la cv ponerlas todas en marcha y ver si resuelvo el tema.
saludos

Yo tambien apuesto por la masa... y ya que estas, cambia el cable empalmado y la piña de 7 de la caravana y pon una de 13, asi quitaras los 3 problemas que tienes.

P.D. Los empalmes y más a 12V, si no se hacen con soldadura y un buen aislamiento, mejor no hacerlos, son fuentes de problemas tarde o temprano.

© 2004-2024 Webcampista.com