Webcampista.com

mucho más que un foro

[OT] Google da asco

JotaCe

hablador
Ya no se contentan con controlarnos: nos lo rebozan por la cara. Mirad la lindeza que me ha soltado Google, en un resumen enviado a mi correo :lengua:

crono.jpg
 
 
:aplausos::aplausos:Pues si!!
Asco total. Nos controlan cada vez más. Al final, para saber cuantas cervezas me tomé el mes pasado se lo tendré que preguntar a San Guguel:nini:
Yo llevo siempre desactivado el GPS del móvil, excepto si busco algo en el maps.
 
Ya no se contentan con controlarnos: nos lo rebozan por la cara. Mirad la lindeza que me ha soltado Google, en un resumen enviado a mi correo :lengua:

Ver el archivos adjunto 178120

Ufff, pues verás como Carmena tenga acceso a tu historial y vea lo de las 57 horas de coche, tan solo 7 kms a pie, y cero patatero de bici; fijo que te pone una etiqueta roja y te sanciona con dar vueltas por la M30 en bicicleta estática
 
Con los coches modernos pasa lo mismo, tengo un Opel corsa nuevo, y el otro dia recibo un correo, en el cual me indican los km. que he echo en el mes de febrero,la velocidad media, ,el consumo de gas-oil la presion de las ruedas ,el aceite del motor como esta
Solo les ha faltado decirme las veces, que me he metido el dedo en la nariz
 
Revisando las configuraciones de los dispositivos móviles se puede evitar fácilmente muchas de estas historias... De todas formas en este caso si desactivas la cronología lo que desactivas realmente es que te lo muestre pq los datos siguen obteniéndose igualmente.... Acaso alguien se cree que Android u otro Sistema de smartphone es gratuito de verdad jeje...

Salu2.
 
Revisando las configuraciones de los dispositivos móviles se puede evitar fácilmente muchas de estas historias...

Sí, lo sé. Lo que me ha sorprendido esta vez es que me envíen el resumen al correo, no lo habían hecho nunca. Y también me ha llamado la atención el resumen de estadísticas... para mal, en este caso :banghead:
 
Con los coches modernos pasa lo mismo, tengo un Opel corsa nuevo, y el otro dia recibo un correo, en el cual me indican los km. que he echo en el mes de febrero,la velocidad media, ,el consumo de gas-oil la presion de las ruedas ,el aceite del motor como esta
Solo les ha faltado decirme las veces, que me he metido el dedo en la nariz

Revisa tu movil, han sido siete veces mientras tenias el movil encima
 
Con los coches modernos pasa lo mismo, tengo un Opel corsa nuevo, y el otro dia recibo un correo, en el cual me indican los km. que he echo en el mes de febrero,la velocidad media, ,el consumo de gas-oil la presion de las ruedas ,el aceite del motor como esta
Solo les ha faltado decirme las veces, que me he metido el dedo en la nariz
Un familiar tiene un mokka x, un día se dejó las llaves dentro, (en la cochera particular) y recibio un email advirtiendoselo....

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Ya no se contentan con controlarnos: nos lo rebozan por la cara. Mirad la lindeza que me ha soltado Google, en un resumen enviado a mi correo

Ver el archivos adjunto 178120

Tengo un teléfono portátil simple pero relativamente honrado, no tengo necesidad de otra cosa. En cambio mi mujer tiene el último no sé cuánto, por razones profesionales.

No hace tanto tiempo, una noche en la caravana conversábamos con ella de esto y lo otro, ya no recuerdo el tema. Tampoco recuerdo exactamente la palabra que generó lo que voy a contar.

Era una noche tranquila, en un camping muy natural y aislado, bastante desierto. En la cama, un libro abierto, algo de música, comentando el día y la actualidad. Cuando súbitamente, entre los dos, una voz desconocida nos explica doctamente el significado de la palabra en cuestión.

De repente una voz anónima surge en tu intimidad para intervenir en la conversación. Traumático. No nos dimos cuenta de qué se trataba en un primer momento. Y necesitamos además un cierto tiempo para recuperar del shock inicial.

Traumático. El asistente de no sé qué cosa del smartphone de mi pareja había decidido participar en nuestra vida. Conste que el aparato es regularmente apagado todas las noches... salvo ésa.

Dormí muy mal esa vez. Entre encolerizado e inquieto...

...

Encolerizado e inquieto... como pareces estarlo, JotaCe. Pero yo me preocuparía además si, sea como sea, me doy cuenta que en un mes entero he caminado solamente... siete kilómetros.

Saludos...
 
Encolerizado e inquieto... como pareces estarlo, JotaCe. Pero yo me preocuparía además si, sea como sea, me doy cuenta que en un mes entero he caminado solamente... siete kilómetros.


Exacto. Que el móvil sepa más de mí que yo mismo, casi lo tengo asumido. Pero haber pasado 57 horas al mes metido en un coche (sin ser mi medio de trabajo) y haber andado sólo 7 km... es para llorar... Y que encima no te permitan mantenerte en una feliz ignorancia... :cry2:
 
Esto de las tecnologias tiene sus pros y contras como todo.
En mi caso no estoy en ninguna red social. Tampoco tengo asociado el numero de telefono a la cuenta de google. Aun asi siempre te seleccionan noticias y propagandas relacionadas con tus busquedas.

En estos tiempos modernos nada es gratis
 
Pero ¿Qué preguntas hicieron? Recuerda que si no me gustan los datos, es que se ha hecho mal el estudio... :rolleyes: :D



Es broma, Google es el nuevo Gran Hermano...
Con el avance del Internet de las Cosas, mal futuro le veo a los estudios de fiabilidad basados en preguntas subjetivas a los usuarios, cuando los coches serán objetivos en contestar por si solos las veces que pasan por el taller y ojo que lo mismo pasará con las tostadoras...[emoji41]
 
pues llevas razon.. mucho coche y poco andar.

eres un potencial cliente para mandarte anuncios de coche, y de vez en cuando unas zapatillas de andar.
 
Con los coches modernos pasa lo mismo, tengo un Opel corsa nuevo, y el otro dia recibo un correo, en el cual me indican los km. que he echo en el mes de febrero,la velocidad media, ,el consumo de gas-oil la presion de las ruedas ,el aceite del motor como esta
Solo les ha faltado decirme las veces, que me he metido el dedo en la nariz

Imagínate que te paras en alguna rotonda con señoritas..
 
Yo, con mi jefe, ya estoy vacunado ante el control obsesivo... Estoy por decirle que haré la ruta a pie para que no se preocupe por su coche...

Por cierto, Maps también te pide que le digas dónde vives, dónde trabajas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com