Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento nuestra nueva caravana! y comento problema con truma therme tt2

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3en1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

3en1

Participativ@
Hola a todos! Por fin nos ha llegado nuestra preciosidad!

ya está aparcada y lista para recibir una buena limpieza y algunos ajustes antes de lanzarnos a la carretera, os dejo una fotillo :giggle:
IMG-20210416-WA0008.jpg

Aprovecho a comentar y pedir algo de ayuda... He revisado el tema que me comentó el vendedor acerca del boiler (no funciona el agua caliente y según su sospecha, es la resistencia que está muerta) pero mirando y sin tener ni idea del tema, veo que al boiler le sale y entra un tubo gordo de la calefacción...

Buscando el modelo en internet, leo que el agua de dicho boiler se calienta con la calefacción y también con la opción de la resistencia de 300W, entonces mi pregunta es (y sin haber podido probar nada, porque sólo la hemos estacionado y punto): ¿puede funcionar el agua caliente si pongo la calefacción? ¿es un sistema diseñado para que en invierno se caliente el agua con la calefacción y en verano con la resistencia?

Y si tengo que cambiar la resistencia... ¿dónde la podría conseguir? El boiler es un Truma Therme TT2...

Gracias de antemano! Saludos!

Pues yo te doy la enhorabuena por la caravana y os deseo muchas salidas y que lo paséis bien.
Pero por lo del Truma no te puedo ayudar,no he visto ninguno.
Suerte .

....
Aprovecho a comentar y pedir algo de ayuda... He revisado el tema que me comentó el vendedor acerca del boiler (no funciona el agua caliente y según su sospecha, es la resistencia que está muerta) pero mirando y sin tener ni idea del tema, veo que al boiler le sale y entra un tubo gordo de la calefacción...

Buscando el modelo en internet, leo que el agua de dicho boiler se calienta con la calefacción y también con la opción de la resistencia de 300W, entonces mi pregunta es (y sin haber podido probar nada, porque sólo la hemos estacionado y punto): ¿puede funcionar el agua caliente si pongo la calefacción? ¿es un sistema diseñado para que en invierno se caliente el agua con la calefacción y en verano con la resistencia?
...

Creo que este hilo te ayudará. Tu pregunta se aclara en el post #42.

Saludos y suerte.
.

Creo que este hilo te ayudará. Tu pregunta se aclara en el post #42.

Saludos y suerte.
.
Ok! Ya lo leí duda aclarada! A buscar la resistencia e intentar no pagar 100 € (que es la mitad del precio nuevo del boiler)

Lo mismo se puede reparar la resistencia...

© 2004-2024 Webcampista.com