Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento a nuestra "Guiri"

jotadesmo

calladit@
Buenas tardes compañeros, a falta de que se quede matriculada esta semana, os paso unas fotos de nuestra caravana, es una Coachman Pastiche del 2005, pesadita pero con unos muy buenos acabados. Ya tiene los papeles españoles y espero que este fin de semana la podamos subir al camping de María, en Almería, para empezar a disfrutarla. Creo que mi mujer(Navio), también anda por aquí. Esperamos que nos dé muchas alegrías con los críos y poder disfrutar de camping. Saludos.
Saludos.IMG_20170304_134355.jpgIMG_20170304_134341.jpgIMG_20170304_134431.jpgIMG_20170304_134437.jpgIMG_20170304_134444.jpgIMG_20170304_134453.jpg
 
por cierto, yo tambien tengo una caravana guiri, y para los campigns es genial.

La pegas junto a la caravana de la otra parcela, pero como las puertas quedan al otro lado, es como si no tuvieras vecinos en ese lado.
 
por cierto, yo tambien tengo una caravana guiri, y para los campigns es genial.

La pegas junto a la caravana de la otra parcela, pero como las puertas quedan al otro lado, es como si no tuvieras vecinos en ese lado.
jajajajaja, no habíamos caido en eso!! La verdad es que cuando empezamos a ver caravanas, como por aquí suele haber mucho inglés, vimos una o dos y nos empezaron a gustar mucho, la luminosidad es genial, y aparentemente, por dentro, parecen mejor hechas que otras que vimos, lo que repercute en el peso. Pensando en los críos, vimos algunas de 3 ambientes, pero en nuestro presupuesto, lo que había se veía muy trillado y ese amenazador mensaje de "max 60kg", no me terminaba de convencer.
Con esta, nosotros tenemos nuestra cama, y para los crios le montas la king size y se meten hasta los del vecino, jejejejej
 
Lo que más me llama la atención es que parece que lleva horno, supongo que será a gas. Estos ingleses si que saben comer bien en el campig.
Y luego aquí andamos dudando de si llevar microondas o no.
 
Enhorabuena, estupenda caravana.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
La mma es de 1505kg, con el saab 93x vamos pasados, pero con el seat leon vamos legalmente justos, ahora queremos cambiar el saab y estoy mirando las mma que ronden los 2000kgs, pero al final tendré que sacarme el b+e o el b96
 
yo si tuviera ganas de comprarme otra caravana seria mas pequeña que la que tengo. es que ya solo somos dos.jeje
 
No te permito que llames guiri a esa preciosidad, como mucho hija de la gran bretaña, no eso también suena mal así que con que le llames prety ya llega
 
¡Ostraaasaas: te subes en Almería y te bajas en el Algarve! Es la ventaja de las caravanas grandes.... jejeje. (Es broma ¿eh?)
 
Felicidades por tu Guiri a disfrutarla haciendo kilómetros

Un saludo desde el sur del sur

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Muy guapa esa caravana, muy justo esos coches, y realmente pesa 1500kg? Tiene pinta de pesar mas... tema papeles como los habeis conseguido? Es un cosa que siempre me asalta la duda.. con la cantidad de caravanas que tenemos por aquí sin papeles... y no sabemos como actuar, a lo mejor en tu caso es diferente... perdon por tanta pregunta, a disfrutar de esa peazo bicha, y a hacer bizcochos en ese horno.... que olorcillo mas rico tiene que quedar en el interior

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola Antonio! Yo la he comprado a un inglés a través de un concesionario, y ellos se encargaban de los papeles. Revisión de luz, gas y la itv. En la tarjeta nueva, coinciden los numeros de la placa de la cv, tara 1300kg, y mma 1505, los cuáles yo queria bajar a 1495, pero el ingeniero no lo hizo(o se les olvidó decirselo). Cuando tenga tiempo la pesaré, pero no me preocupa mucho, hará dos movimientos o tres al año.
 
Hola Antonio! Yo la he comprado a un inglés a través de un concesionario, y ellos se encargaban de los papeles. Revisión de luz, gas y la itv. En la tarjeta nueva, coinciden los numeros de la placa de la cv, tara 1300kg, y mma 1505, los cuáles yo queria bajar a 1495, pero el ingeniero no lo hizo(o se les olvidó decirselo). Cuando tenga tiempo la pesaré, pero no me preocupa mucho, hará dos movimientos o tres al año.
Gracias, entonces me quedo igual si lo hecho un profesional jejejej, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias, entonces me quedo igual si lo hecho un profesional jejejej, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Antonio, hasta donde yo me estuve informando, si es inglesa y tienes los papeles del "CRIS", que viene a ser una especie de registro de caravanas inglés ya tienes medio camino hecho. Eso si, un profesional, te va a cobrar sobre 1.500€ por legalizarla. Si es medio nueva merece la pena creo yo. Saludos.
 
Ahhh, nos llevamos una sorpresa este sábado, después de verla un par de veces mientras se hace el papeleo, ahora vemos que lleva mover ,jajajajajaja. Eso si, no sabemos si funciona, ya les dije a los del taller que lo miraran.
 
Pues ahora falta que sepamos usar el horno, que no tenemos ni idea de como ponerlo en funcionamiento...

Al final lo tenemos que cambiar por un microondas, ajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com