Zorkox
calladit@
Después de hacer más de 500 km y otros 500 km de vuelta tirando de la caravana durante estas vacaciones y otros 700 km más sin ella, moviéndonos para disfrutas de los maravillosos lugares asturianos, llegando a casa, unos 75 km antes, el coche, un Seat León TDI de 140 caballos, que ha tirado de la caravana como si no llevara nada, va y le falla lo que yo creo que es el turbo, es decir se queda sin potencia, ni a 60 km hora subía las pendientes. Por suerte hemos logrado llegar a casa y después de desenganchar la caravana y arrancar nuevamente el coche, como si nada, el turbo funcionando a pleno rendimiento y como si no hubiera pasado nada. Si no fuera porque el coche es un ser inanimado, pensaría que había optado por un modo de protesta para putearme. He pensado que a lo mejor, las conexiones de la alcachofa, alguna ha interferido y ha desconectado el turbo y al parar para desenganchar la caravana y volver a arrancar después, ha vuelto a conectar, no se, la verdad es que no tengo ni idea. ¿Qué opináis, os ha ocurrido alguna vez?.
Un saludo.
Un saludo.