Webcampista.com

mucho más que un foro

Os Deseo Un Feliz y Muy Viajero 2008

Gracias Tonio, igualmente, por cierto a ver si este 2008 ya nos conocémos que estámos al lado :king:
 
Muchas gracias e igualmente Tonio.

¡coño Miki! es bien fácil, organiza un almuerzo el día que Tonio no trabaje y ya está.
 
Venga Tonio, díme que día libras, que sea sábado, o incluso domingo :idea1:, que la liámos otra vez, que tengo un escuadrón que no le dá miedo nada:blob5::blob5:
 
jjajajaja, gracias Miki, lo mio y los turnos es algo que llevo muy mal, llevo toda mi vida asi y aun no me he acostumbrado, siempre tengo el mismo problema con las quedadas, espero hasta saber seguro que tengo libre para apuntarme y luego claro no hay plazas, en fin, ojala una "primitiva" lo solucione todo.
a la quedada de Vilanova me acerque, hice una visita de un dia, lo que iba a ser una visita de medico se convirtio en un estupendo dia completo, abusando de la hospitalidad de tod@s los alli reunidos, aun no tengo los turnos del 2008 cuadrados, pero espero poder asistir a alguna quedada mas que este año pasado.
para mi tambien seria un placer compartir la magia de una quedada con vosotros.
 
Gracias Tonio y deseo todo lo mejor para este año e incluido
el agua de valencia darle recuerdos a taluai y que tengai mucha
salud lo otro ya vendrá

FELIZ AÑO A TOD@S
 
Que me estas diciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!:idea1::idea1: estuvístes allí????????????
:banghead::banghead::dontknow::dontknow::sad2::sad2:fijate, ni me enteré ya les vale al escuadrón de la muerte.................................................:drunken::drunken: Bueno, en la próxima vale??????????
 
2008

2008

SALUD::::::::::::::::::::EUROS:::::::::::::::::::FELICIDAD:::::::::::::::::::::VIAJES:::::::::y todo lo que el cuerpo aguante .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com