Webcampista.com

mucho más que un foro

os acordais

cormoran

Pajarraco Member
Cuando en la tele ciemos decían que llovía en Galicia, pues mienten como cosacos, ayuda que me derrito
 
Buen ooooo....eso eran los tiempos de Mariano Medina.
 
Pues a mi me ha llovido hoy en Huelva le habrán dado la vuelta al mapa y no nos hemos dado cuenta

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues te sigo dando envidia para el fin de semana da agua y está el cielo encapotado se me va a ensuciar todo el coche joooo

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues mándala para esta parte de Andalucía, que a estas horas todavía estamos a 34,8° y eso que yo vivo en una urbanización de un pueblo (poco asfalto, muy poco tráfico, casas separadas), no te cuento lo que estarán pasando en la capital .

Y si mi contrario tiene que fregar el coche, no pasa ná, lo friega ?
 
Es que hoy hace un calor, que ... tela. Aunque sé que va a llover en breve; hoy he lavado el coche.
 
Es que hoy hace un calor, que ... tela. Aunque sé que va a llover en breve; hoy he lavado el coche.

Se nota en estas horas y sin dormir.

Serrando pues lo del coche te gano, bueno te ganamos todos los vecinos de mi zona, llevamos dos años con la construcción de un chalet y ahora que esta a punto de terminarse empiezan otro al otro lado de la calle, así que cuando llueve barro y cuando no llueve polvo
 
Eso sí que es aprovechar el tiempo :thumbright:


Argos de esos polvos que después vienen los lodos, el polvo del que hablo es el producido por las obras, que jo..e si pero no es una jodiend agradable y no sabes lo que mancha, bueno no la liemos que hace demasiado calor, no lo aguanta ni dios, ni el diablo
 
Se nota en estas horas y sin dormir.

Serrando pues lo del coche te gano, bueno te ganamos todos los vecinos de mi zona, llevamos dos años con la construcción de un chalet y ahora que esta a punto de terminarse empiezan otro al otro lado de la calle, así que cuando llueve barro y cuando no llueve polvo
Algo así me pasó hace unos años cuando trabajaba en la tienda de mis padres 4 añitos de obras tres edificios y cuando creíamos que se había terminado Levantan toda la calle. No sabes cómo te entiendo que desesperación.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com