Webcampista.com

mucho más que un foro

Orio Zarauz Zumaya

Nosotros también estuvimos en el camping gran zarauz y nos gusto mucho y no nos importarla repetir de los otros dos no te puedo decir nada un saludo
 
Yo soy de la zona y te recomiendo el de Orio. El de zumaya se encuentra un pelin apartado del pueblo como de la playa. El de zumaya es mas nuevo pero el de orio la verdad es que no esta mal. Lo unico que en orio no realizan reserbas.

Para comer tienes mejores opciones en orio, mas que nada por localizacion

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
El de Orio en esas fechas es un poco complicado, porque suele estar muy lleno y no reservan...
 
Como bien dice el compañero el de Orio es el mejor por todo,playa a pie del camping ,talasoterapia junto al camping y transporte publico bien sea direccion Donosti o Bilbao,pero no se reserva,los campistas llegan antes de las 12 y cuando se va uno entra otro,y el de Zumaya pues si esta un poco apartado,pero que pueden ser 15 minutos por el bide gorri(carril exclusivo para peatones y ciclistas y por toda la orilla del rio hasta el centro del pueblo y ademas es plano
 
Respecto a restaurantes, en Zarautz conozco la sidrería Izeta, que me encanta. Aunque está en el monte, por encima de Zarautz, un poco difícil de encontrar si no conoces la zona.

Saluds,
 
El de orio un poco caro en temporada alta
Nosotros estuvimos el año pasado y las instalaciones estan genial y pilla muy bien como campo base
Como te han comentado, en esas fechas es algo complicado. Si lo tienes claro intenta reservar. Nosotros como ibamos cambiando cada 3-4 días de camping ibamos llamando sobre la marcha y en alguno que teniamos previsto no pudimos entrar por estar llenos
 
Buenos días sigo tomando nota para nuestro próximo viaje por el País Vasco. Muchas gracias por la información y en junio estaremos por allí.
Sldos desde Adrogué- Buenos Aires_Argentina.
 
El de orio un poco caro en temporada alta
Nosotros estuvimos el año pasado y las instalaciones estan genial y pilla muy bien como campo base
Como te han comentado, en esas fechas es algo complicado. Si lo tienes claro intenta reservar. Nosotros como ibamos cambiando cada 3-4 días de camping ibamos llamando sobre la marcha y en alguno que teniamos previsto no pudimos entrar por estar llenos


Me auto cito
La ruta que hicimos fue desde Madrid-Alava (roble verde)-Navarra (el molino)-Hondarribia (faro Higer) - Orio - Cantabria (playa arenillas) - Madrid (Escorial)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com