Webcampista.com

mucho más que un foro

Ordesa y Monte Perdido

Nash

timid@
Buenos días compis,
Este verano tenemos intención de visitar Ordesa, me gustaría pediros,si podéis orientarme y darme recomendaciones de que ver, que reservar y que es un imprescindible en la zona ( aunque imagino que todo!)
Muchas gracias anticipadas y buen verano!!!
 
Pues el minimo y en plan rápido:
* Broto, paseo rápido, las pizzas en la Tea están muy buenas y un rato de relajación en la zona de al lado del rio es fantastico, cascada de Sorrosal y si os gustan las actividades hacer la ferrata de la misma cascada.
* Torla, fantastico para dar una vuelta y ver el pueblo en si.
* Buesa, fantasticas vistas del valle y posibilidad de ir al Balcon del Pirineo a comerte una carne esquisita a la brasa.
* Tirolina en Fiscal
* Parque nacional de Ordesa, en esta epoca tendrás que ir a reservar el autobus que sale desde Torla, pero hay dentro de él multitud de rutas que hacer dependiendo del nivel: cascada de Cotatuero, faja de Canarellos, faja de Racón, clásica a la cola de caballo, circular por el valle, senda de los cazadores...
* Valle de Bujaruelo, para mi un valle precioso, desde estar un dia de picnic tranquilo en el puente de San Nicolas bañandoos en el rio, ruta circular por el fondo del valle, subida al valle de Otal, valle de Ordiso, ibon de Bernatuara, valle del Ara... tomar algo o comer en el camping que hay mitad de pista....

Y esto solo con lo que sería visitas y senderismo... si añades montaña....
 
Muchas gracias!!!
Una pregunta, lo de reservar el bus, me lo ha comentado un compañero, pero no encuentro cómo ni dónde, tienes info sobre ello?
Mil gracias!
 

Creo que no se pueden reservar online, físicamente se hace en el parking que hay en Torla, a la derecha de la carretera.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com