Efectivamente. No existe una prohibición genérica o absoluta que impida el estacionamiento de caravanas en la vía pública y con carácter general.
Dicho esto, y como no existe una prohibición genérica, depende de cada ubicación en concreto que se pueda o no se pueda, en función de las ordenanzas de cada pueblo y de la señalización viaria que pueda haber.
O lo que es lo mismo: te quedas como estabas al principio.
Si en lugar de estacionar, hablamos de acampar, vuelve a pasar lo mismo: depende de cada ubicación en concreto. O lo que es lo mismo: te vuelves a quedar como estabas al principio.
Pero no te preocupes, en este pais todo esta de la misma manera: cada alcalde hace de reyezuelo de su pueblo (que curioso, ahora que salen tantos detractores de la monarquía) y pone las normas que le da la real gana, de modo que no solo los caravanistas no saben lo que pueden hacer y lo que no, sino que ni los patinetistas, ni los ciclistas, ni los motoristas, ni los dueños de coches diesel, ni los dueños de coches de gasolina, ni nadie puede saber con antelación y certeza que puede hacer y que no, ni en su pueblo ni en el pueblo de al lado. !Viva la Pepa!