Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Orden 20 de septiembre 1985.

zenut

locuaz
Muy buenas, tengo a la vista una caravana y en la ficha técnica consta que se fabricó antes de esa orden,¿Sabéis de qué se trata?.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues ni idea. Pero bueno, buscando la orden que citas se refiere a las características de homologación de caravanas (entre otras cosas, parece una reforma completa). Parece indicar que no tiene contraseña de homologación, o no cumple los requisitos por ser previa a la orden.

Si la vas a comprar atento a la documentación que tiene. Es imperativo que tenga t.i.t, ficha verde, tarjeta de itv o como la quieras llamar. Si además tiene que estar matriculada por ser mayor de 750kg que, efectivamente, lo esté.


Saludos.
 
Pues ni idea. Pero bueno, buscando la orden que citas se refiere a las características de homologación de caravanas (entre otras cosas, parece una reforma completa). Parece indicar que no tiene contraseña de homologación, o no cumple los requisitos por ser previa a la orden.

Si la vas a comprar atento a la documentación que tiene. Es imperativo que tenga t.i.t, ficha verde, tarjeta de itv o como la quieras llamar. Si además tiene que estar matriculada por ser mayor de 750kg que, efectivamente, lo esté.


Saludos.
Gracias!!!
Ficha técnica tiene, de hecho es donde pone que está fabricada antes de esa fecha.
Le echaré un ojo a esa orden....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno, por si alguno googleando acaba en este tema... Le he echado un ojo a dicha orden y habla de la obligación que tienen los fabricantes de obtener una contraseña de homologación, y dentro de ello habla sobre las características del sistema eléctrico, calefacción, gas.. Etc.

La que quizá compre menos requisitos tiene que cumplir.

Saludos y muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com