Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones y experiencias sobre dónde y cómo guardar la caravana.

Juanjofa

timid@
Hola!

Pues entre las cosas que estoy mirando (además de la caravana, por supuesto) me surge una duda sobre el lugar donde guardar la caravana. Os cuento.

Por un lado tengo campo, pero es un campo donde no vivimos toda la semana, tan sólo vamos el finde y además no tiene ninguna zona techada donde poder cobijar la caravana. Por otro lado es gratis dejarla ahí.

Por otro lado he visto algunos sitios donde dejarla, desde un aparcamiento descubierto a 10 €/mes hasta una nave cerrada a 40 €/mes.

Total, que estoy hecho un lío. No sé si llevarla al campo y ahorrarme gastos o aparcarla en un sitio vigilado aunque sea por 10€ o gastarme 40€ y tenerla bien resguardada lo que a medio plazo la caravana supongo que agradecerá.

¿La caravana a la intemperie con una funda llega a tener problemas o se conserva bien? ¿en un campo pueden llegar a meterse ratas por algunas zonas?

Total, ¿Qué experiencias tenéis y qué opináis de las opciones que comento?

Gracias a tod@s!! ^_^

Yo desde mi opinion si te puedes permitir esos 40€ yo la guardaria en la nave cerrada. Siempre se guardara mejor que en medio de la calle.

Ojo con dejarla en el campo lejos de la civilización, no es la primera que desaparece....

jajaja! ya, supongo que lo primero que uno puede temer es que donde está la caravana un día haya aire X-D y luego la conservación. Vamos, entiendo que mi pregunta es un poco "estúpida" porque está claro que a más protegida mejor y la mejor solución va a ser el parking cerrado y vigilado, pero siempre es bueno conocer experiencias de otras personas porque en un momento dado alguien puede querer tenerla en un lugar abierto con una funda, por ejemplo.

Gracias y espero más opiniones! :P

PD. Por cierto, como en unos días haré todo el proceso de cambio en Alicante, ya actualizaré con los trámites por si le puede ser de utilidad a alguien ;)

a mi los precios que das me parecen muuuu baratos. Por aqui, en el sur, las plazas techadas no bajan de 400€/año. Ojo, no hablo de una nave cerrada, son recintos con un techado encima. Eso si, vigilados 24h.

Si le tienes mucho aprecio a tu caravana, yo no la dejaria en el campo. Por desgracia, he visto bastantes hilos de caravanas que han desaparecido estando en el 'terrenito de los findes'.

a mi los precios que das me parecen muuuu baratos. Por aqui, en el sur, las plazas techadas no bajan de 400€/año. Ojo, no hablo de una nave cerrada, son recintos con un techado encima. Eso si, vigilados 24h.

Si le tienes mucho aprecio a tu caravana, yo no la dejaria en el campo. Por desgracia, he visto bastantes hilos de caravanas que han desaparecido estando en el 'terrenito de los findes'.

Barato? Pues yo creo que 40€/mes es lo más caro que he encontrado, eso sí, de lujo en una nave cerrada, vigilada, con agua, luz, etc.

Lo normal que sueles encontrar por la zona de Elche/Alicante son unos 30€, al igual ayuda al precio el hecho de que al tener el aeropuerto cerca hay muchos parkings y con competencia bajan los precios. ;)

SAludos.

si puedes metela bajo techo siempre esta mas cuidada y 40 no es barato esta de lujo aqui arriba donde yo la tengo nave cerrada con vigilancia 55

Hola
Yo te aconsejaría que en cerrado para la buena conservación de la caravana y 40 euros lo veo muy barato.
Yo pago 47 nave cerrada con servicios de agua,luz y aire, pero sin vigilancia.
Mi Zona Albacete

Hola juanjofa, por esta zona de elche yo la tengo en nave a 40 euros no se si te referirás a la misma por Matola, si es esa la tendrás muy bien y e oído de mas naves así en ese precio, esta claro que cuanto más resguardada del sol, lluvia, relente... Pues mejor

Muy buenas. Por 40 EUR yo también optaría por la nave cerrada, si puedes permitírtelo. En Euskadi pagamos 60 Euros en nave cerrada y sin vigilancia...

Mi opinión: aunque las caravanas están preparadas para la intemperie (es para lo que están construidas) está claro que es como los coches, entre el "garage de las estrellas" y bajo techo; mejor bajo techo.
Yo la tengo bajo techo (con contrato legal y pagando iva + videovigilancia y alarma de intrusión, sistema detección de incendios, agua, electricidad, vaciado...., llave para entrar o salir las 24h. pagando 90€ al mes (aunque el pago es semestral).
Pero te digo que veo muchas caravanas a la intemperie.

Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com