Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones sobre parking natur caravaning en cheste

tedy

timid@
Hola quería saber si alguien me puede dar información sobre el parking de natur caravaning en cheste (valencia) saber si están contentos con el servicio,etc.gracias
 
De lo que sé por cuando he ido, tienen varias tarifas, la más barata son 18€ al mes, creo. Hay otra más cara, 20 y poco euros, que te da derecho a usar la piscina y paelleros del camping que tienen. Todo esto al aire libre. Creo recordar que tienen un vigilante. Pero mejor que te cuente alguien que la tenga allí.
 
¿Nadie conoce esta área? Yo concretamente estoy interesado en saber si alguno habeís hecho pernocta y que tal esta para pasar un día. Muchas gracias
 
Yo lo estuve mirando en su día, pero no conozco a nadie que la tenga allí
 
Yo la tuve u. Año en el parquing y las plazas son anchas ,en el mismo parquing viven un .matrimonio súper amables ,tienen dos opciones u a de 250 euros al año y otra debcasi cuatrocientos,.para mi el trato fue muy bueno y las plazas bien ,tienes para hacer noche y salir de allí directamente. Sin embargo me volví a Castellar por que. Lo tengo al lado de casa y también no tienens hora de entrada y salida ,apar e sacas números y de cheste a la a7 tanto si tiras para Alicante como Barcelona o el sur no sale a cuenta .eso más el trozo de cheste a la.a7/.sobre la opción de usar paelleros piscinas etc eso lo tenéis que hablar pues a veces van cambiando esas normas pero a mi es lo que me nos me.preocupaba pues lo utilice de parquing ,probé por que mi cuñado también la puse allí pero prefiero opción Castellar que la tengo a cinco minutos de casa,por lo demás si que veo muy interesante la opción de 250/euros anuales y más si te mueves poco .un saludo
 
Se me olvidaba tienes mesas de ñicnics y baños con ducha y después de químicos también lavadero de caravanas y autocaravanas también conexionelectrica para bricos,puedes ir por ejemplo un domingo y airear la caravana y comer allí .está bien .sobre lo.que he dicho de hora de entrada y salida en invierno creo recordar que era a las nueve y media y en. Verano once de la noche .si quieres por ejemplo.salir a las cuatro de la mañana tampoco te ponen pegas te abren y ya como servicios para la caravana esta bien ,pero.es que al.final.no los usas tanto y insisto para mi Castellar el mejor parquing entró y salgo a la hora que yo quiera y eso me gusta muchísimo.también tienes enfrente la tienda de repuesto aunque natur caravaningbtambien tiene tienda y taller
 
Si eso lo he oído, pero me interesaba la opinion de alguien que haya estado allí me sirve de mucho tu información gracias compañero :)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Yo la tengo ayi y creo que el matrimonio qe hay es el de siempre. Si pagas todo el año en las parcelas pequeñas es de 18,7. Yo no he usado nada del parking ni las duchas ni las mesas ni he pasado al camping. Voy enganchó y ne voy.y esta pegado a la a3 que para mi es 1 punto.
1 saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com