Pues estos Enganches no los tengo yo...
Pues estos Enganches no los tengo yo...
Solo se pone en la bola y se cruzan las dos partes metálicas y listos. Por eso mis dudas sobre el enganche
Exacto, es como dices, se aprieta esto de la imagen.Pues seguramente al cruzar las dos partes metálicas estarás apretando unas zapatas contra la bola de remolque, que al fin y al cabo es como funciona un estabilizador.
Cuando estés cruzando los dos hierros, sin enganchar, fijate por donde debería estar la bola si aparecen las zapatas.
Entiendo que es lo que aparece en la foto?Si, es un estabilizador Westfalia SSK1... yo le cambiaria los ferodos.
Entiendo que es lo que aparece en la foto?
Y una última duda, que miedo me da... Parece que tiene un poco de juego, debería tenerlo? Se puede mover con la mano fácilmente hacia la izquierda... Toda la pieza del enganche.
Ver el archivos adjunto 4114768
Que recuerdos....
Que recuerdos....
Esos estabilizadores los puso mi padre a una Knaus Azur, (buena caravana), y recuerdo que decia que circulaba mucho mejor con ellos. Hablo de finales de los 70, principios de los 80.
Quiza, si la caravana en si merece la pena porque esta en buen estado, yo miraria precio de poner uno nuevo y quitar ese mostrenco.