Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre el camping Bonterra Park en Benicassim

Vito marco

calladit@
Buenos dias!! Tenemos intenciones de ir al camping Bonterra Park de Benicassim en Semana Santa y quisiera la opinion de la gente que conoce este camping. Vamos con dos niños, uno de 4 años y el otro de 20 meses asi que me gustaria saber que tal esta en cuanto a instalaciones para niños. Parques, animación, temperatura de la piscina climatizada....el pueblo queda cerca??Y se puede ir en bici o dando un paseo?

Gracias espero vuestras opiniones y experiencias

Hola.
Nosotros estuvimos hace unos seis años,y entonces no ibamos con niños,por lo que la zona infantil no te puedo decir,como fuimos en verano la piscina estaba descubierta.
El camping recuerdo de buena atencion y limpieza,y buenas instalaciones.El unico pero es que pasaba el tren cerca del camping y los primeros dias molestaba un poco por las mañanas.
Esta ubicado dentro del casco urbano,si quereis no hace falta ni coger el coche para comprar,dar un paseo etc.
Os lo recomiendo.

Un saludo.

Para los críos, lo justito, tiene dos zonas para jugar, pero está más enfocado a geriátrico alemán invernal, la piscina sí esta cubierta, dirección demasiado ortopédica, en el centro del pueblo, en frente un Mercadona, muy tranquilo.

nosotros solemos usarlo en SS, es un buen camping, tienes buenas zonas para niños, las instalaciones están limpias y son nuevas... por lo que cumple todo los parámetros para que sea un buen establecimiento , admite ACSI , pero este año no en SS..

esta en el casco urbano a 300 metros de la playa y con el Mercadona en la misma puerta...

para mi correctisimo, y seria perfecto si como en otros años incluyese la SS...

© 2004-2024 Webcampista.com