Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones sobre Adria Aviva 495lx y 490cp plus

Hola,
Soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda. Vamos a comprar nuestra segunda caravana y nos debatimos entre el gusto y la practicidad (económica mayormente). Antes de decidirme me gustaría recoger alguna opinión de cómo están yendo las adria aviva 495 lx y la 490 cp plus. Estos son los modelos que mejor me entran en precio pero por otro lado tengo vista una Knaus sport 500 QDK. En fin empiezo a estar un poco harto de buscar....

Gracias por vuestra ayuda!
 
Nosotros despues de tres años con una caravelair 376 y despues de haber visto todas las caravanas del mercado, nos hemos decidido por una Adria aVIVA 495 LX, NOS CUADRA POR PRESUPUESTO Y EQUIPAMIENTO, YA QUE CALIDAD PRECIO ES SIN DUDA LA MEJOR DEL MERCADO. oBVIAMENTE KNAUS ES MUCHO MEJOR CARAVANA, PERO APATE DE QUE SE NOS va de precio es mas pesada. La respuesta a tu pregunta es que cualquiera que la tenga te dira que esta encantado con ella y que no le ha dado ningun problema. Para decidirte debes de pensar en la parte economica y cual es la que mas te hace tilin.
 
Lo mejor es pesarla y salir de dudas..como puede mi 390 pesar 1050kg y una 500 1100kg?
Me parece un poco optimista la ficha tecnica jejeje
 
Pues depende lo que le metas dentro pesará mas o menos... mi 440 con avancé, tienda cocina y muchos trastos pesa 930kg... sin nada se queda en 850... 1500kg pesa una 250 de ancho y mas de 7,5 de largo.... evidentemente si usas la caravana como si fuera un maletero gigante engordará eso y mas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com