Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones del Camping Santillana del Mar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kaesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kaesar

timid@
Buenas, quisiera que me dierais vuestra opinion del camping Santillana del Mar en santander, quisierams ir en agosto, pero he estado mirando por internet y la verdad que algunos comentarios de la gente no me ha gustado, y estams dudosos.

Vamos con caravana y un niño de 7 años, muchas gracias!
 
Mi experiencia en éste camping es de finales de Junio de 2015.

La entrada y el acceso son muy buenos. A pie de carretera.

Su ubicación es excelente. Está justo encima de Santillana del Mar. Desde el camping sale un camino asfaltado, que discurre entre el camping una finca super verde, llena de hierba y árboles. LLega a la parte alta del pueblo, y desde allí se divisa la mayor parte. Bajando a pie, en 5 minutos llegas a la plaza principal de la Villa.

Está situado en la parte alta de una colina, las parcelas no están delimitadas, el terreno es muy llano y las conexiones electricas están a mano.

En cambio, el acceso al agua es malo. Debes desplazarte a la zona de WCs, duchas, fregaderos y lavadoras... Pueden ser de 75 a 100 m.

Los servicios están debajo de unos apartamentos. Está viejo y un poco descuidado. La limpieza es correcta.

Consta de 2 piscinas, para adultos de 10 m por 20 m mas o menos y la infantil, cuadradita y sin peligro. Todo rodeado de cesped y un seto alto. Si hace sol se está bien, aunque el agua está fresquita logicamente.

En la parte mas alta hay un edificio donde se ubica la cafetería, el restaurante y la tienda. La tienda es cara, lleva un recargo entre el 50% o incluso el doble, pero es lo que hay. Solución, comprar en el pueblo que hay 2 tiendas. En el restaurante creiamos que habia "menu del día" pero NO, solo platos combinados, cutres y caros. No aconsejo comer alli.

La tarifa del camping es correcta, y el trato de los recepcionistas muy agradable.

Es un camping al que espero volver varias veces.

Un saludo
 
Estoy totalmente de acuerdo con el relato de Torquemada. Los sanitarios cutres y la pena es que tienen otros servicios modernos y nuevos pero los tienen cerrados.
Lo curioso es que son los que enseñan en su pagina web

www.campingsantillana.com

saludos desde L'Estartit
 
Hola, estuvimos una noche de paso a finales de julio y la impresión no fue muy buena que digamos.
En las duchas de señoras no había agua caliente, coincidimos con un campamento de chavales un poco ruidosos, los aseos parecen del pleistoceno, las parcelas ni fu ni fa, si tuviera que volver por la zona probaria en el otro camping que hay porque a este no ceo que volvamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com