Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones del camping La Bota en Punta Umbría y Doñana Playa.

jumame

calladit@
Hola, me gusta mucho ir de camping, soy de la zona de Extremadura y siempre he ido a los campign de la sierra de Caceres, me gustaría probar en camping de playa, la verdad es que lo que tengo es una tienda de campaña la t6.2. Si alguien ha ido al camping la Bota en punta Umbría podrían decirme que tal está, para acampar con tienda? y los servicios?. Y que me dirían del Doñana playa en Matalascañas? Cuál me aconsejarían mejor? Un saludo.
 
Hola, me gusta mucho ir de camping, soy de la zona de Extremadura y siempre he ido a los campign de la sierra de Caceres, me gustaría probar en camping de playa, la verdad es que lo que tengo es una tienda de campaña la t6.2. Si alguien ha ido al camping la Bota en punta Umbría podrían decirme que tal está, para acampar con tienda? y los servicios?. Y que me dirían del Doñana playa en Matalascañas? Cuál me aconsejarían mejor? Un saludo.

Hola apañero del camping LA BOTA no he estado pero me han hablado bien de el creo q no tiene piscina pero del DOÑANA PLAYA no te lo aconsejo son unos informales y unos prepotentes, cualqier cosa por escrito q luego " la pela es la pela " .
Por la misma zona tienes el CAMPING GIRALDA . EL CAMPING LA LUZ O EL CAMPING PLAYA TARAY, yo te recomiendo el CAMPING GIRALDA.espero q te sirva d algo la informacion.
 
Hola, nosotros acabamos de volver del Doñana Playa y la verdad que esta fenomenal, piscina fenomenal y servicios nuevos, eso si la cuesta hasta la playa de deportista de elite.
 
Hemos estado en Agosto en el camping La Bota y para mi es un buen camping a pesar que la mayoria de las parcelas están ocupadas por fijos,es uno de los camping que conozco que respetan un orden estetico.
La limpieza es correctisima,el ambiente inmejorable,rodeado de un gran pinar con muchisima sombra,una cafeteria-restaurante donde se come muy pero que muy bien.
En recepción son amables,y nosotros hemos estado la mar de agusto,desde luego para repetir.
Eso si, en las parcelas hay un "bordillo" que te impide colocar la cv con facilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com