Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas otra vez alguien me puede decir que tal es está caravana para tenerla fija en camping es del año 95 es la bursten 480tn.
Somos nuevos y no sabemos que comprar para que sea la primera caravana.
Muchas gracias a todos!
Pues cualquier caravana es buena, dependiendo de cuantas personas sois y cuantas camas necesitáis. Lo importante que no tenga problemas de humedades y tenga oscurecedores y mosquiteras. Vas a estar más en el avance que otra cosa, dentro de la caravana para dormir y poco más
Si conoces a alguien que tenga recorrido en este mundo pídele que te aconseje y ve con esa persona a ver la caravana; ya que verá o preguntará cosas que tal vez no se os ocurra en ese momento y tal vez puedas evitar gato por liebre...
Pues en mi opinion,cualquier CV és buena,però incluso para tenerla fija yo la buscaria con papeles en regla,nunca sabe que te va a deparar el futuro(como que el càmping oblige a evacuar a los fijos) que haces sin papeles,té la comes con patatas .O que quieras venderla en un futuro y por no tener papeles no puedas.Es un consejo
Muchas gracias, si si tienen papeles lo único que una es bastante nueva pero tuvo un problema de humedad y la otra es muy vieja pero está muy bien hasta tiene aún 2 meses de garantía de humedades y filtraciones. Por eso os preguntaba!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.