Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones de campings de catalunya (campingcheque y normales)

poseidon2727

Participativ@
Hola a todos!!
Voy a intentar hacer un hilo de los campings de catalunya que vayamos usando con opiniones y demas:

Campingcheque:
vilanovaparck en vilanova y la geltrú (2,3,4/05/14), un camping de primera cerca de barcelona y con unas muy buenas instalaciones, todo muy limpio y el mercadona cerca pero sin playa. A cambio piscina climatizada con zona spa por 3 euros/adulto. Un campo de minigolf guapisimo y muchas zonas para los pequeños.
 
Hola me apunto,
Camping L'Àmfora Sant Pere Pescador Girona, cuatro estrellas, parcelas 100m2 con agua y parcelas de 80-120m2 con aseo propio, sanitarios limpisimos, animación, bar-restaurante y salida a la playa...y lo mejor la zona donde esta ubicado. Nosotros vamos varias veces al año...eso sí fuera de las aglomeraciones (Julio-Agosto). Mucho extranjero sobretodo jubilados Holandeses y Alemanes, que significa tranquilidad.
Saludos
 
Hola,
yo hago temporada de primavera en el cámping King's de Palamós. Es un cámping que dicen que es de primera, desde luego no lo es por sus instalaciones, tamaño parcelas o modernidad de sus servicios... Lo que es dificilmente mejorable es su situación: entre zonas de bosque, a 200m de la playa de la Fosca y con innumerables calas en sus alrededores...

Otra zona a la que había solido ir es la de Mont-roig del Camp (sobre todo al Torre del Sol y al Playa Mont-roig). Estos sí que son cámpings de 1a y a pie de playa. Tampoco he estado nunca en verano. Lo único que no me gusta de ellos es que son enormes, pero en Mayo o Septiembre son una gozada.

Saludos!
 
ademas el playa mont-roig climatizan sus piscinas exteriores a 27 grados
este finde voy para allí y los niños van a disfrutar de un buen baño !!
 
Hola! Me apunto al hilo!
Nosotros, somos novatos con la caravana y, desde que la tenemos, el único camping que hemos visitado (para Semana Santa y ahora, plantados todo el mes de mayo) es el Besalú. Es un camping pequeño y familiar, las instalaciones son correctas, tiene piscina y está a 2,5 km del pueblo (precioso, por si no lo conocéis).
Ahora, buscamos otras opciones para verano, así que estaré pendiente de vuestras recomendaciones.
Saludos.
 
Según nuestro compañero lagos de Barcelona respecto al bossegoda park:Hola;

Bonito camping en un enclave privilegiado y con caminos para hacer rutas .

Yo he estado en varias veces ,es tranquilo,esta al final de Albanya ,alli acaba la carretera,

Cuidado al girar en el pueblo es un poco justo.

Un saludo
 
Hola;

Os comento algo sobre uno " El de Massanet de Cabrenys " es un camping de montaña , tranquilo .que esta en una explanada..

Con una ligera caida ,todo verde, los servicios estan bien ,eso si hay pocos ,el trato de los dueños fue bueno.

Lo que más me gusta es el entorno ,sales a pasear , ves campos con burros, ponnys etc.

Está a 3 km del pueblo . bonito de ver , se puede ir andando la carretera es local y estrecha ( 2 caravanas de frente muyyyyy justo ) .

Yo con CV todavia no he ido eso si hay una fuerte subida después de pasar el puente del rio , un poco antes de llegar al camping.

Un saludo
 
HOLA SEÑORES!!
Hoy os voy a hacer un review del camping LA TORRE DEL SOL en cambrils:
Buena animacion infantil, piscinas exteriores y jacuzzi exterior tipo piscinaDSC_1203.jpg

, tambien climatizado.
La playa a 50 metros, con salida desde cada una de sus calles.
Muchas zonas para los peques.
Labavos duchas y demas, muy muy limpios con sala de lavadoras, secadoras y planchado.
El super pese a que un poquillo caro tenian de todo.

La pequeña pega es que la hora de salida ha de ser las 12-13:00. Pese a que al final me fuI A LAS 15:00 Y SIN PROBLEMAS, querian que pagara 10 euros mas para alargar la salida y le he dicho quie venga hasta luego jajajaja, lo que tardara en desmontar y me fui a las 15:00 y sin pagar nada.

FOTOS!!


DSC_1122.jpgDSC_1135.jpgDSC_1117.jpgDSC_1133.jpgDSC_1170.jpg


ESPERO OS SEA ÚTIL!!
 
Sigamos con el hilo...
Camping Masnou en Castelló d'Empúries, muy limpio , aseos e instalaciones muy correctas, trato con el personal del camping perfecto y muy correcto, las parcelas grandes también depende la que te toque y como estén distribuidos los arboles, lo único que no me gusta es el suelo de las parcelas de tierra y muy irregular, la piscina, el bar-restaurante, campo de tenis y ocios esta fuera del camping pero a un minuto al cruzar una calle. Hay gran oferta de supermercados y tiendas hay a 5 minutos un Mercadona que puedes ir a pie desde el camping. Animación para los niños y adultos.
La zona muy turistica y creo que en Verano debe de estar muy lleno.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com