Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones campings de interior con animación en verano

joselebcn

timid@
Buenas,

Tenemos 2 niños y este verano queremos estar un par de semanas en algun camping de interior que el entorno sea bonito y que los niños puedan disfrutar.

Que nos recomendais??

He leido acerca del Pasqualet, Riera Merles, Campalans, Cadivacances.... parece que todos tienen buena critica .

Zona Cataluña.

Muchisimas gracias!!
 
Riera Merles... bastante naturaleza para hacer rutas siguiendo el rio, camping sencillo por lo demás...
Del resto no los conozco... pero del Cadí he oído hablar bien... y también del repos del Pedraforca...
Por esa zona yo suelo ir al Berga Resort, aunque es bastante caro y personalmente me gusta más para el invierno por la piscina climatizada...
Por la zona de Camprodón tienes otros que también están bien (vall de camprodon, els roures, etc...)... y por la zona de la Fageda también he leido buenos comentarios...
Tienes muchas opciones... a ver si alguien te ayuda un poco más... yo en verano suelo tirar para campings de playa...
 
Berga resort tiene una pinta muy buena, lo que no se si para verano estará muy lleno o que, y si se pican mucho con los precios... Muchas gracias!!
 
sacado de internete...

Cadi vacances ..Estuvimos este puente del 1/05/2015, en un bungalow muy bien situado y con unos servicios correctos.
El entorno del camping es perfecto, y su situación cerca de la población de Gòsol y de una gran variedad de rutas de senderismo, ayuda a no tener que desplazarse en coche si quieres realizar alguna excursión.
A nivel general las instalaciones y los espacios para los niños están muy bien, pero tengo que decir todo lo contrario con el uso de las instalaciones del spa, en el horario familiar. Ya que, el servicio que te ofrecen y que pagas al mismo precio que fuera del horario familiar, se reduce de forma muy considerable: no se permite usar todos los servicios del spa y la temperatura no es la ideal para ese espacio..., en definitiva, no es coherente que el servicio empeore cuando se usa con niños (horario familiar), a cuando se usa sin niños. Y tampoco es nada profesional, que cuando pides explicaciones, estas lleguen de forma totalmente distorsionada o se actué sin aceptar los errores.

Otra... de marzo del 2015

Cadi vacances es un camping situado a los pies del Pedraforca, en pleno Parque de Cadí con unas vistas excelentes muy bien situado y sobretodo muy tranquilo, perfecto para pasar unos días en familia y poder llevar tus mascotas si tienes. Los bungalows son amplios, nuevos y muy bien equipados, agradables y con diferentes opciones de capacidad, el personal es atento y amable y puedes optar por diferentes rutas de montaña si te gusta el trek , además puedes relajarte en su spa después de una jornada de trekking intensa... con niños o sin ellos! nos encantó, muy aconsejable, sin olvidar que esta a doscientos metros del mismo pueblo de Gòsol.

 
Muchas gracias. Queremos probar algunos que esten a máximo 1 hora o hora y media maximo de bcn por si nos diera el año q viene por hacer temporada en alguno. Que este bien sobretodo para los niños y si tiene buena petanca ya la ostia xd
 
Yo te puedo hablar de Berga Resort ya que estuvimos el finde pasado y también estaremos este que viene. Me parece un buen camping. Los servicios y las instalaciones están muy bien. Pica de agua en cada parcela que se agradece. Hay mucha gente fija pero se nota un buen ambiente (hay en otros que si hay mucho fijo a veces te sientes raro, pero en este no me pasó).

Estuve con mi hijo de 3 años en la piscina cubierta y se estaba genial ya que la de fuera estaba muy fría y hacía aire. Para la piscina cubierta hay que pagar 1€/hora por persona si es por la mañana o 1.5€ si es por la tarde. Tienes gimnasio con muchas máquinas y es gratuito.

Para los niños tienen miniclub donde hacen actividades y luego está el salti park que es de pago 2€/hora. También hacen 2 sesiones de cine, una el sábado por la noche y otra el domingo por la tarde. El parque infantil está bien, con columpios, un castillo con 3 toboganes y una tirolina. Mi hijo estaba encantado.

De precio si es un poco más caro que otros.

Por lo general, es uno de los mejores campings en los que he estado y como está cerca de casa (somos de Terrassa) seguro lo visitaremos más a menudo.

Un saludo,
Cristóbal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com