Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping Riaza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Es muy probable, a pesar del frío, que dentro de un par de fines de semana nos dejemos caer por el camping de Riaza.

No lo conocemos, y aunque son buenas las pocas referencias que tenemos, queríamos conocer vuestras opiniones.

A nosotros nos asaltan las primeras dudas: ¿tienen calefacción los baños? ¿qué tal es la cafetería? ¿supermercado con lo necesario?

Imaginamos que en esta época la cafetería y el supermercado no funcionarán como en temporada alta...¿verdad?
¿Alguien ha ido en esta época del año?

Gracias de antemano a todos...
 
Nosotros fuimos en agosto, aun así, no aguantaba más de 10 minutos en la piscina y tras 2 días lloviendo tuve que sacar el termoventilador, asi que ir preparados... los baños tienen calefacción y son muy buenos, las parcelas para esta epoca fantasticas, con toma de agua y desagüe, el super, nada, ni en verano, siempre comprabamos en el pueblo que esta al lado... la cafetria, muy bien... para mi es un camping de 10, aunque la falta de sombra en verano y que de noche te dejan solo, por lo que lo dejo en un 7.
 
El frío nos asusta un poco, aunque ya sabéis que hemos pasado muchos años en El Escorial y también las temperaturas en invierno son muy extremas...incluso una noche registramos 13 grados bajo cero en el camping...algo insólito

Gracias Jose Luis!!
 
A nosotros es un camping que nos gusta. Los baños están calefactados y están muy bien. Las parcelas grandes y con luz y agua. La cafetería bien. El súper no lo hemos usado porque para un finde vamos surtidos de casa y el pan lo compramos en l pueblo. A Riaza vas andando dando un paseo.

Que no os asuste el frío! Hemos estado a -9 por la noche pero por el día con sol se está estupendamente!
 
Vamos Carlos, ni te lo pienses..... Engancha y tira para allá. A mi me gusta en verano pero en invierno me encanta. En una ocasión nos levantamos con un palmo de nieve fuera de la caravana.... una pasada. Igual que Valbi hemos estado alguna noche a -9º.... genial. Los baños, sin problema de calefacción, modernos, bien acondicionados, los techos altiiisimos dan una sensación de amplitud y confort grande, y por poner una pega, las duchas deberian tener algo mas de presión. El restautrante tambien muy bien. La tienda pequeñita, pero tranquilo, al pueblo andando tardas 20 minutos de un paseo muy agradable. Tienes un salón social que si vas con alguien viene bien para pasar el rato. Como te han dicho, las parcelas son llanas y grandes... tanto que alguna vez ni he desenganchado la caravana del coche y me ha cabido en linea recta, ademas de muy facil acceso. Prueba y ya me contaras....
 
Pues no lo pensamos....y vamos para allá. Nos echaría para atrás si ese fin de semana se mete en lluvia, nada más.

Iremos con otros tres o cuatro matrimonios más, así que esperamos disfrutar del camping, y como dice Rubén, ya os contaré...
 
Me encanta Carlos, te estas haciendo un rutero del carajo. Estás eligiendo bien, y como te dice Rubén te va a encantar.
Un abrazo
 
Nosotros queríamos ir allí también el sábado 6 de febrero hasta el lunes, aprovechando que los niños no tienen colé.
A ver si la lluvia lo permite

Un saludo
 
todo el mundo habla muy bien pero se quejan de las sombras, para mi fundamentales.

pero vamos... no deja de ser sombra...
 
El camping está muy bien, si es verdad que tiene poca sombra pero ahora lo que más se agradece es el solecito.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Me encanta Carlos, te estas haciendo un rutero del carajo. Estás eligiendo bien, y como te dice Rubén te va a encantar.
Un abrazo

No estamos parando Jacinto. Estamos encantados de hacerlo...y está cambiando nuestras vidas muy positivamente. Ahora nuestra cabeza está puesta siempre en la caravana y en la próxima salida.

Y lo más importante para mí en estos momentos: después de un año muy difícil para Begoña, por fin la vuelvo a ver feliz y sonreir...y eso ya no tiene precio...
 
El camping está muy bien, baños calefactados y tb tiene salón social que podreis utilizar para comidas etc. La zona y los pueblos de alrededor muy chula.
A disfrutar!!
 
Suelo ir muy a menudo y te puedo decir que es un camping genial... han cambiado hace poco el jefe del camping (no sé si afectará a la largo o no), el supermercado es un "Dia" (aunque se llame de otra manera) y te puedo asegurar que NO necesitas sombra en este tiempo... al revés. No lo dudes, hay que ir SÍ o SÍ... y qué decir del pueblo, MUY BONITO.
 
Suelo ir muy a menudo y te puedo decir que es un camping genial... han cambiado hace poco el jefe del camping ...

Es verdad que el camping está muy bien y es recomendable, y la sombra tampoco se echa demasiado de menos, salvo en verano que hace mucho calor allí.
Pero pregunto: ¿Siguen igual de rígidos respecto a la hora de salida, a pesar del nuevo jefe?
 
Un buen camping y, para mí, muy cómodo. Hay que tener en cuenta que Riaza al ser la vertiente norte de la sierra, es más frío que El Escorial. La sombra como te dicen no la vas a echar en falta en invierno. Algún roble hay, y siendo las fechas que son, igual os lo podéis apropiar. El súper muy escaso, el bar-restaurante muy bien, los baños sencillamente impresionantes.

Por cierto, es muy llano, con carril bici y rutas cercanas para dar paseítos... si sois bicicleteros ya sabéis.
 
nada que añadir... pero por dar la traca.... es uno de esos camping que no tenemos problema en repetir... magníficos baños, limpios, amplios, calentitos... zona de fregada cerrada y limpia...

buenas parcelas, con el pequeño inconveniente del bordillo....que cualquier mover lo supera...

buen bar, con un muy buen salón y el super sin problema de suministro...

que lo disfrutes...
 
A mí me gusta mucho el cámping...

Hace ya tiempo que no voy, y no sabía que había cambiado de dueño...

Allí conocí en persona a 2 foreros... Swed, y Rmargall... Seguro que hemos coincidido con alguno más, pero no nos daríamos cuenta....

En verano, hay que buscar sombra, sí o sí... Pero en éstas fechas, se agradecerá que te de el solete...

El súper, siempre tenía lo justito... O menos... Jajajaja....

Pero el pueblo está a un paseo de distancia... Por cierto, un pueblo muy majo...

Y en el bar hemos estado para comer más de una vez, y bien de precio, calidad, y atención...

Bueno...

Que lo disfrutéis...


Saludetes
 
Nosotros estuvimos en Semana santa y el camping bien pero supermercado nada de nada, y cuando digo nada es que para el pan era en el bar, el super estaba cerrado. Los baños en semana santa como por el día hacia solete no ponían la calefacción y eso que por la noche rondabamos los 0 grados así que la ducha fue un poco dura jejeje aunque fuera a medio día. Y lo que dicen de la rigidez en la salida, el Domingo teníamos intención de comer y salir pero por ello nos querían cobrar medio día. Por ello no quiero decir que sea un camping malo eh que estuvimos muy a gusto y seguramente repetiremos y en el pueblo había super que habría todos los festivos. No dejar de ir a la Ermita de San Frutos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mí me gusta mucho el cámping...

Hace ya tiempo que no voy, y no sabía que había cambiado de dueño...

Allí conocí en persona a 2 foreros... Swed, y Rmargall... Seguro que hemos coincidido con alguno más, pero no nos daríamos cuenta....

En verano, hay que buscar sombra, sí o sí... Pero en éstas fechas, se agradecerá que te de el solete...

El súper, siempre tenía lo justito... O menos... Jajajaja....

Pero el pueblo está a un paseo de distancia... Por cierto, un pueblo muy majo...

Y en el bar hemos estado para comer más de una vez, y bien de precio, calidad, y atención...

Bueno...

Que lo disfrutéis...


Saludetes
No, no ha cambiado de dueño... es que el que estaba era el encargado... sigue bajo la misma dirección pero con otro encargado ahora.

Nosotros estuvimos en Semana santa y el camping bien pero supermercado nada de nada, y cuando digo nada es que para el pan era en el bar, el super estaba cerrado. Los baños en semana santa como por el día hacia solete no ponían la calefacción y eso que por la noche rondabamos los 0 grados así que la ducha fue un poco dura jejeje aunque fuera a medio día. Y lo que dicen de la rigidez en la salida, el Domingo teníamos intención de comer y salir pero por ello nos querían cobrar medio día. Por ello no quiero decir que sea un camping malo eh que estuvimos muy a gusto y seguramente repetiremos y en el pueblo había super que habría todos los festivos. No dejar de ir a la Ermita de San Frutos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es que el supermercado de DIA lo pusieron después, es verdad que no hay tanto como en un supermercado normal pero te puedes apañar bastante bien.
 
Ok, gracias... Mientras sigan con la misma atención (que a mí me pareció siempre muy correcta...), todo bien...
Y el restaurante, bien llevado, y buenos precios...

Y el pueblo, está muy bien, para dar una vuelta, comprar, y tomarse algo... Y pilla cerca, en un paseo...

Un saludo

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues no lo pensamos....y vamos para allá. Nos echaría para atrás si ese fin de semana se mete en lluvia, nada más.

Iremos con otros tres o cuatro matrimonios más, así que esperamos disfrutar del camping, y como dice Rubén, ya os contaré...

Hala Carlos, ya te estas "guiñando...

Ruben no te desgaste diciéndole que tarda 20 minutos andando, el ira en coche no vaya a ser....jejejejejeje.

Un abrazo Carlos, te encantara. Disfrutalo.
 
Si vas ese fin de semana podrás conocer a un buen puñao de foreros si quieres... hacemos justo esos días la Kedada de Campo Base allí.

Saludos

Pues que bien!!!
Si no llueve, ni pasa otra circunstancia allí estaremos.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com