Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping Playa de Joyel en Noja (Cantabria)

Fernin

calladit@
Hola a todos. Estamos mirando este camping (recomendado por algunos de vosotros/as) para ir en el mes de agosto. Sin embargo, buscando opiniones encuentras de todo tipo y nos ha llamado la atención que en muchas de ellas se repite el tema de la limpieza de los wc y las duchas, que deja mucho que desear. ¿Es cierto? ¿Y todo lo demás? Vamos con dos niñas de 4 y 6 años. ¿Está preparado para niños? ¿Es bonita la playa? ....Os agradeceríamos vuestras opiniones sobre todo lo que se os ocurra.
Muchas gracias!!!
 
Hola a todos. Estamos mirando este camping (recomendado por algunos de vosotros/as) para ir en el mes de agosto. Sin embargo, buscando opiniones encuentras de todo tipo y nos ha llamado la atención que en muchas de ellas se repite el tema de la limpieza de los wc y las duchas, que deja mucho que desear. ¿Es cierto? ¿Y todo lo demás? Vamos con dos niñas de 4 y 6 años. ¿Está preparado para niños? ¿Es bonita la playa? ....Os agradeceríamos vuestras opiniones sobre todo lo que se os ocurra.
Muchas gracias!!!

Hola Compañero...nosotros todos lo Años nos quedamos cerca de Castro-Urdiales ( lugar donde yo nací ) ,en el Camping Arenillas...el que tú mencionas,hace muchos Años fuimos a visitarlo...está muy bien,pero...nos parecio,escesivamente Caro...esperemos que alguien dé Opiniones a respecto...Saludos
 
Mi punto de vista y desde el conocimiento del camping.....................................muy masificado.................alicatado..................en años aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................y en Julio..............no estaba mal.......................ahora me agobia...................

Este, para zona...............me parece un remanso de paz y tranquilidad....................................

Camping Bungalows Punta Marina - Isla (Cantabria) Espaa

Saludos.
 
Yo soy usuaria habitual de este camping, y me gusta mucho.
Los servicios están limpios ( no son los mas modernos del mundo, pero estan bien ), también es cierto que gracias en parte a la buena voluntad de los campistas. Hay servicio de limpieza siempre, pero el camping es grande y como las duchas se usan mucho, dejan una fregona a la puerta de las duchas, y en general, cada uno cuando sale, le da una pasadita al suelo. A mi esto me resulta bastante curioso y chocante, pero efectivo. Si no fuera por eso no estaría siempre limpio, no darían abasto.
La playa es preciosa, tienen piscina vigilada ( con uso obligatorio de gorro ). Y los chavales se lo pasan fenomenal, ¡¡¡ hay tantos ¡¡¡¡¡
El precio, es algo mas caro, que otros de la zona, pero la diferencia a su favor es total.
Pasadlo bien
 
Muy muy masificado en verano, por lo menos las tres o cuatro veces que he parado yo por allí. Ahora, está bastante bien.
 
He estado en Semana Santa de este año,el 80% son fijos con lo cual todos tienen derechos...lo encontré bastante masificado yb las parcelas no las habían saneado durante todo el invierno y tenian calvas y al llover barro,caro caro para lo que es;en su tiempofue un gran y buen camping hoy por hoy le doy un aprobado raspado.
 
Buenos dias.
Nosotros estuvimos en el camping una semana el año pasado en Agosto.
Caro,caro,caro, para lo que es, como decis demasiado masificado. Lo del zoo esta muy bien,el primer y el segundo dia,despues ya no hace tanta gracia claro. De lo peor del camping, la animacion infantil. Nefasta. Mejor no contar con ella, ya que las monitoras fatal.
Las instalaciones estan bien,Baños limpios, y las parcelas correctas.
Como esta tan masificado, lo del silencio a las 12, un poco complicado.
No se, Nosotros seguro que no volveremos.
Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com