Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping monmar de moncofar

roditru

hablador
Hola foreros me gustaria saber vuestra opinion sobre elk camping monmar de moncafar . He estado mirando y no encuentro opiniones actuales las que he visto son de hace tres años y me gustaria saber que tal esta el camping para este verano. Seria para agosto y seriamos dos adultos con dos niños de 2 y 8 años. Os estaria muy agradecidos por vuestra opinion. Y si conoceis algun camping mejor por la zona estoy dispuestoi a consultarlo. Muchas gracias
 
Nosotros estuvimo un par de días y correcto. La playa está a unos 200 metros pero es de piedra. Lo bordea una especie de acequia e imagino que si no fumigan habrá buenos mosquitos. Tiene una piscina normal y un edificio de baños que está bastante limpio. Hay siempre personal barriendo piedras y cosas así, lo más particular es que una en esquina está prohibido acceder a niños... zona de silencio le dicen...
 
como es eso que los niños no pueden estar a sus anchas por el camping, sino molestan.
 
Para mi es un camping cuartel. Los niños no son bienvenidos.
Saludos.
 
Muchas gracias por vuestra opinion ya definitivamente lo descarto donde mis hijos no son recibidos mejor no pisar gracias sino es por vosotros habria ido y me habian amargado las vacaciones.
 
hola tienes un camping que esta muy bien tambien es el de los naranjos y otro en chilches que es el mediterraneo

Un saludo Eli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com