Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping Las Vegas, Adra, Almería.

De solteros estuvimos una vez y caluroso como él solo, pero fuimos en pleno verano. Unos años después las noticias que tuve fueron que estaba cerrado. Hoy le he preguntado a una sobrina que va por allí bastante y me dice que no le suena que los hayan abierto, se lo habrían comentado sus suegros ya que también son campistas, pero no sabe a ciencia cierta si lo han reabierto o no.
 
No sé si al final has ido este fin de semana,... por casualidad he pasado por ahí esta mañana... que susto... solo ya el camino para llegar ahí,... Yo personalmente no iría ahí...igual por dentro es mejor, pero desde la entrada parece un conjunto de chabolas, y los últimos 3 kilómetros antes de llegar casi peor.
NO voy a opinar sobre instalaciones ni los servicios que dan, porque ni me he atrevido aparcar y entrar.
Si has estado este fin de semana, a ver si nos comentas tu experiencia !
 
Camping Las Vegas

Camping Las Vegas

Hola, hemos estado hoy(12/09/18) en el Camping Las Vegas, un gran descubrimiento!!! Muy tranquilo y las instalaciones limpias, el trato excepcional y es un lugar ideal para descansar x la noche. No hay que dejarse llevar por las apariencias... estás en Almería la marea blanca existe... es como llegar a un Oasis en medio del desierto!!! Hemos estado en muchos campings y este en proporción con su tamaño , tiene unas instalaciones en cuanto a número de duchas y servicios que supera a otros con diferencia!!! La familia que lo regenta son excepcionales, te ayudan en todo momento en lo que necesites !!! Nosotros volveremos sin duda !!!
Olga
 
A mí también me ha encantado! Cierto que no es muy bonito el camino hasta llegar alli, pero el camping me ha encantado. Muy limpio, un bar terraza muy apañaito con tapitas estupendas...La familia que lleva el camping encantadora. En fin, un fin de semana perfecto, a pesar de la tormenta que nos cayó en la madrugada del sábado. Espero volver!
 
Me alegro mucho ! Menos mal... Pues la proxima vez que paso por ahi cerca, voy a ir y mirarlo ! No me lo podia imaginar que iba ser asi. Cuando estas delante del camping es la entrada a la derecha o la izquierda ? Como esta la playa por ahi ? Porque luego cogimos el camino al lado de la playa que va a las albuferes y la verdad estaba todo muy poco cuidado...
Como es el tamaño de las parcelas ?
 
Me alegro mucho ! Menos mal... Pues la proxima vez que paso por ahi cerca, voy a ir y mirarlo ! No me lo podia imaginar que iba ser asi. Cuando estas delante del camping es la entrada a la derecha o la izquierda ? Como esta la playa por ahi ? Porque luego cogimos el camino al lado de la playa que va a las albuferes y la verdad estaba todo muy poco cuidado...
Como es el tamaño de las parcelas ?

Una vez satisfechas sus inquietudes, se ve que ya no les interesan las tuyas, lo siento.
Un saludo
 
Refloto este hilo pues hace poco he vuelto de pasar 16 días en este camping, en principio íbamos para 10, pero al final estábamos tan bien que nos quedamos más días.
El camping es familiar, lo lleva una familia que se desvive para que estés a gusto. Llevan casi 50 años con el negocio y lo cuidan con esmero. A pesar de la impresión que te llevas cuando coges la carretera que lleva al camping, vas entre invernaderos, cuando llegas te llevas la sorpresa de un sitio lleno de vegetación, sombra, parcelas grandes...
Actualizando datos que se dieron en el 2018, os cuento que ya no tiene bar, venden pan diario, agua, hielo, cervezas y poco más. Tampoco piscina, columpios o animación para niños. La playa está a 70 metros andando y son calitas de aguas transparentes. No hay chiriguitos pero sí un par de duchas.
En cuanto a las parcelas, las hay de distintos tamaños pero en general son bastante grandes, con toma de agua en cada una. Los baños los limpian tres veces al día. Como he dicho hay mucha sombra natural y mucha vegetación. El acceso al camping, una vez dejas la autovía, está bien, es una carretera entre invernaderos pero no vas a encontrar problema de anchura ni nada parecido.
No aceptan fijos ni tienen glamping ni bungalow, es el típico cámping familiar de toda la vida.
Frente al Camping Las Vegas está el Camping La Habana, lleno de fijos, pero tiene bar al que se puede ir a desayunar y comer aunque no estés en ese camping, (no aceptan tarjetas, solo efectivo). Tambien tienen una pequeña tienda con lo básico.
A unos 5km hay un pequeño parque comercial con un Mercadona, Lidl y Día.
En definitiva es un camping para los que busquen tranquilidad.
Recientemente han actualizado su web, por lo que la información que viene está actualizada a hace unas semanas.
 
Se agradece la actualizacion.....cada vez es más difícil ver este tipo de campings
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com