Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping El Escorial

fher82

Cissssko
Necesito opiniones recientes y concretas de este camping, ya que es el que más completo he encontrado para niños, pero veo por todos lados comentarios negativos desde que lo ha cogido CapFun.
Que si en verano parece una ciudad de gente que hay, piscina a reventar, mucho ruido por las noches, pasividad de los seguratas, malos modales de los responsables, etc...
No quisiera reservar para este verano y luego arrepentirme, y más por mis hijos....
 
Pero vamos, por lo que sigo leyendo, un finde de verano eso tiene q ser una olla expresss....
 
Pero vamos, por lo que sigo leyendo, un finde de verano eso tiene q ser una olla expresss....
Y muy caro, la ultima vez que estuve me prometí que no iva, es un robo en construcción
 
Buenas,

Yo el verano pasado estuve en 4 ocasiones, en Julio - Agosto - Septiembre, en tienda de campaña, en todas las ocasiones en acampada libre.

La primera vez, en julio, ibamos una porrada de jovenzuelos mangurrianes, a beber y a montar escandalo, y en ese sentido creo que no se puede decir que los seguratas sean "pasotas", ya que nos venían a regañar/echar la bronca, y a las 12 nos hicieron salir del camping (una invitación cordial) para poder estar fuera de cachondeo sin molestar al resto de campistas.
En cualqueir caso, desde la organización, intentan "colocar" a los jovenes en determinadas zonas de la acampada libre.

El resto de las ocasiones fuimos solo 2 o 3 personas, también en acampada libre, y estuvimos muy tranquilos. No molestamos a los demás, no nos molestaron, y la seguridad sólo se paso para saludarnos una noche, supongo que en repaso rutinario.

La zonas de parcelas no las conozco, pero probablemente serán bastante tranquilas, sin problemas de muchachada ruidosa

La piscina, en agosto estaba a tope, aunque hay tres en total. Mucha animación infantil (y no infantil, creo que todos los días que estuve en agosto sacaban animación para hacer Aquagym en la piscina grande). En Septiembre, que creo que estuve un par de fines de semana, al principio aun había mucha gente, pero ya hacia finales estaba muy tranquila la cosa (obviamente).
Hay también campos de futbol, baloncesto y de todo, asi que para adolescentes también hay entretenimiento de sobra.

Las instalaciones muy bien y muy bonitas y muy de todo (hasta donde probé), aunque me toca un poco las narices que en los baños principales no hubiese papel higiénico. No lo acabo de entender.

No es el tipo de camping que me gusta, ya que prefiero cosas un poco más "en la naturaleza". Es algo que está entre macrocamping y miniciudad de veraneo. Pero la verdad es que disfrute todas las ocasiones en las que estuve, las zona de acampada libre me encanta, y me pilla a 50 minutos de casa.
 
Yo he ido mucho antes de ser campfun. La piscina llena. Sobre todo la pradera y coger sombra a veces era difícil. El vaso bien de hecho había una con el agua calentada. (Hablo fin de semana temporada alta)
En la zona de parcelas no estabamos tan apretados aunque ahora parece que la mitad de dicha zona esta cerrada por obras.
Ruido....tiene discoteca en la que se oye el ruido cuando la gente sale. Mal comparado como cuando hay musica de fiestas y duermes a 500 metros. Y claro el que se vaya a dormir pasando por tu tienda dando voces.
Esto no es actual pero no creo que haya mejorado por eso te he contestado. Las.cosas buenas como es posible que estén peor las omito
 
Gracias por vuestros comentarios.
Sigo dudando, ya que me decís cosas buenas y malas, y lo mismo voy , los niños disfrutan y no me pasa nada de eso.
No sé.....
 
Siempre en todos los sitios va a haber cosas (y opiniones) buenas y malas pero estoy bastante seguro de que ahí los niños se lo van a pasar genial.

De todos modos si te planteas otro camping como alternativa, posiblemente por comparación te puedan orientar mejor
 
Siempre en todos los sitios va a haber cosas (y opiniones) buenas y malas pero estoy bastante seguro de que ahí los niños se lo van a pasar genial.

De todos modos si te planteas otro camping como alternativa, posiblemente por comparación te puedan orientar mejor
Gracias.
Pues estoy abierto a más sugerencias, orientado a niños claro...
 
Hola yo desde que lo lleva la nueva empresa no he estado, pero si como dices quieres reservar para el verano, las piscinas solo están saturadas los fines de semana, y ente semana estarás en la gloria, tus hijos tendrán animación asegurada y seguro que lo pasareis bien.
un saludo agur
 
Hola yo desde que lo lleva la nueva empresa no he estado, pero si como dices quieres reservar para el verano, las piscinas solo están saturadas los fines de semana, y ente semana estarás en la gloria, tus hijos tendrán animación asegurada y seguro que lo pasareis bien.
un saludo agur
Muchas gracias!
 
Yo realmente no he vuelto con campfun porque a parte de todo lo dicho, estaba por las nubes. Creo haber visto que han bajado precios y lo mismo si es mas barato por ver si es tan malo como vamos comentando, me animo a volver. Si es cierto que allí la animación de niños era muy buena. El año pasado estuve en monte holiday. Es como comparar la noche y el día, pero me gusto mucho a pesar de ser también de los caros.
 
Que tal esta ese camping? Para ir con niños un fin de semana?
Cómo te digo es muy distinto del Escorial. Para niños tienen un pequeño club, una granja teatralizada, q tienes q reservar, y actuaciones en la pradera de la piscina a última hora de la tarde (magia, teatro,etc ) según los dias. Lo tendrías que consultar. Lo suele poner en su página de Facebook creo. Y un rocodromo o algo así que tienes que ver también fechas y días que está abierto.
Por otro lado puedes dar un largo paseo sin salir de los límites del camping y seguirás en plena naturaleza. Por la zona creo q hay varias rutas. Yo solo estuve un fin de semana.
Cómo te han dicho si puedes ir un fin de semana a probar y ver, ya que tú quieres ir más días y así aseguras q has elegido bien.
 
Volvemos a la carga, pero esta vez para ir en Noviembre, que tal está en esas fechas??
Me imagino que todo lo q hay en verano no lo habrá.
Alguien ha ido en otoño e invierno??
No creo q haya el mismo jaleo...
 
He estado este fin de semana, estaba todo tranquilisimo, la verdad
 
Ok, y actividades para niños, hay alguna??
Gracias!

Este finde sé que había actividades todos los días, o bien infantiles o para toda la familia. Tampoco puedo entrar en detalle ya que nunca les he dedicado más atención que un vistazo rápido al cartel (no voy con niños y de todos modos pasamos de las actividades).

Pero me atrevo a especular que la cantidad/variedad/calidad de actividades irá en descenso desde finales de agosto en adelante.
 
Este finde sé que había actividades todos los días, o bien infantiles o para toda la familia. Tampoco puedo entrar en detalle ya que nunca les he dedicado más atención que un vistazo rápido al cartel (no voy con niños y de todos modos pasamos de las actividades).

Pero me atrevo a especular que la cantidad/variedad/calidad de actividades irá en descenso desde finales de agosto en adelante.
Ok, muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com