Buenas,
Yo el verano pasado estuve en 4 ocasiones, en Julio - Agosto - Septiembre, en tienda de campaña, en todas las ocasiones en acampada libre.
La primera vez, en julio, ibamos una porrada de jovenzuelos mangurrianes, a beber y a montar escandalo, y en ese sentido creo que no se puede decir que los seguratas sean "pasotas", ya que nos venían a regañar/echar la bronca, y a las 12 nos hicieron salir del camping (una invitación cordial) para poder estar fuera de cachondeo sin molestar al resto de campistas.
En cualqueir caso, desde la organización, intentan "colocar" a los jovenes en determinadas zonas de la acampada libre.
El resto de las ocasiones fuimos solo 2 o 3 personas, también en acampada libre, y estuvimos muy tranquilos. No molestamos a los demás, no nos molestaron, y la seguridad sólo se paso para saludarnos una noche, supongo que en repaso rutinario.
La zonas de parcelas no las conozco, pero probablemente serán bastante tranquilas, sin problemas de muchachada ruidosa
La piscina, en agosto estaba a tope, aunque hay tres en total. Mucha animación infantil (y no infantil, creo que todos los días que estuve en agosto sacaban animación para hacer Aquagym en la piscina grande). En Septiembre, que creo que estuve un par de fines de semana, al principio aun había mucha gente, pero ya hacia finales estaba muy tranquila la cosa (obviamente).
Hay también campos de futbol, baloncesto y de todo, asi que para adolescentes también hay entretenimiento de sobra.
Las instalaciones muy bien y muy bonitas y muy de todo (hasta donde probé), aunque me toca un poco las narices que en los baños principales no hubiese papel higiénico. No lo acabo de entender.
No es el tipo de camping que me gusta, ya que prefiero cosas un poco más "en la naturaleza". Es algo que está entre macrocamping y miniciudad de veraneo. Pero la verdad es que disfrute todas las ocasiones en las que estuve, las zona de acampada libre me encanta, y me pilla a 50 minutos de casa.