Riberamar tampoco, mira en Benicasim o hacía PeñíscolaY el camping riberamar que tak esta??
Y ese me dices q no está bien no?El que se refiere @picola54 es el riberamar que hacía yo referencia, está en la misma rotonda que el kivu y didota.
Señor Torresto, el que está en la misma rotonda que el Didota y el Kivu es el Oasis. El Riberamar está en la primera rotonda donde hacia la izquierda te vas a Torre La Sal.El que se refiere @picola54 es el riberamar que hacía yo referencia, está en la misma rotonda que el kivu y didota.
Si he llamado esta tarde y me han dicho que si habían parcelas pero nada de animación.... Lo único que no se si estará muy lleno de extranjeros pq me ha dixho que iban mucho alemán.....Si quieres si o si ir a marina d´or y quieres piscina climatizada el torre la sal sin numero... justo al lado del torre la sal 2. Eso si dudo que tengan animación en esta fecha, pero parcelas libres ayer tenias.
Si he llamado esta tarde y me han dicho que si habían parcelas pero nada de animación.... Lo único que no se si estará muy lleno de extranjeros pq me ha dixho que iban mucho alemán.....
Nosotros el sábado trabajamos y nos condiciona mucho, en el puente de la Constitución sí, tengo vacacionesMis hijos le llaman "el cagallon de Mazinger", que anda que no tiene delito la obra de arte.
Estaban los pobres operarios en verano montandolo y con la que cae.
Ahí estamos también, tenemos el Puzol en mente si nos falla alguno que otro.