Hola, yo este verano he estado en el Molino de Cabuerniga, y me ha encantado, camping y entorno, eso si, el acceso es justito para la caravana ( siendo novato) yo pasé sin problemas, pero al ver la calle me dio un chungo... luego en el camping ves caravanas y autocaravanas mucho mas grandes así que si pasan ellas, por que no tu? en este aspecto quiero comentar, los que sois mas expertos y habéis ido mas veces, el acceso es estrecho para entrar ( por al lado derecho, la calle con muretes de piedra) pero para salir ( cambien por la derecha según sales de camping, o por la izquierda si te diriges a él) , es mas ancha y mas fácil. Sabéis si al ir, se puede ir por la izquierda? esto faciliataría el acceso a caravanas y vehículos grandes ( si no te encuentras con nadie de frente), de hecho creo recordar, que en la indicación de camping que hay en la bifurcación, marca flechas hacia ambos lados. Es que yo si vuelvo me meto por la izquierda, mando a alguien y que me corte el trafico por allí.... al alado hay una quesería que merece la pena, y el entorno es ESPECTACULAR.
También estuvimos en el de Colombres, y nos gustó también bastante, estuvimos en parcelas de 90 m2. con 10 amperios y muy bien también.