Al final hemos pasado 9 días en este camping, la zona impresionante, nos ha encantado pero vengo con un poco de sensación de que en algunos pueblos son como un decorado de película, a las 09:00h los encienden y a las 23:00h los apagan, en muchos de estos pequeños pueblos no queda vida, es solo turismo. Hay que llevar la cartera a mano, aparcar 3€, visitar cualquier cosa previo pago, el menú del día en el pueblo más recóndito donde no hay nadie no baja de 12€, pero por desgracia empieza a ser así en todos los sitios.
Sobre el camping, flojillo, flojillo. Empiezo a no verle la gracia a los camping familiares, yo no tengo parentesco con los dueños, no soy colega, soy un cliente y me gusta que me traten como tal y sobre todo que sean profesionales. Detalles como la seguridad (inexistente a diario, solo un guardia los fines de semana por la noche) que para mí sí que son importantes, en este camping no se cumplen, no hay nadie de seguridad, en diario por la noche el camping se queda abierto sin nadie que lo cuide. A las 00:00h se apagan las luces y dejan el camping a oscuras total, no existen luces de emergencia ni nada. Un día entero sin agua potable y nadie te informa, total si somos como de la familia.
La entrada está mal indicada, yo me metí en unos chalet y para dar la vuelta con la caravana una odisea. Baños muy justitos, limpieza justita, muchos niños pero casi todos familiares de los dueños por lo que están en su casa, hacen lo que quieren, pasan con las bicis por las parcelas, etc., y tú eres el extraño que está en su casa.
La cafetería se cierra a conveniencia, si preguntas te responden "Si no había nadie". El camping tiene 40 instalaciones fijas (la mayoría muy majetes) y un cerro de bungalow, pero de acampada solo gente de paso, no más de 7 ú 8 instalaciones al día y gente que llega a las 19:00h acampa y a las 09:00h continua su camino.
Agua caliente solo en las duchas, baños cutrecillos, lavadora averiada, parcelas alargadas de unos 5 metros de ancho por unos 10 de largo, en terrazas. Rodeado de vaquerías.
El precio es muy económico, 2 adultos + 2 niños + caravana + luz unos 30€ diarios. Luz 5ap y si te salta el automático ya puede ser entre las 09:00h y las 21:00h, si no como no te de la luz el espíritu santo.......
Resumen, repetiría por la zona si no tengo presupuesto para ir a otro camping, pero después de ver los camping de la zona Suances, Comillas, etc., este camping se queda muy atrás.
Espero que le sirva al siguiente que esté interesado en este camping.
Saludos.