Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión tienda Outwell Nevada L

Josef

calladit@
Hola a todos, quería pediros opinión sobre la tienda Outwell Nevada L. He estado mirando y mis preferencias estaban entre la quechua T6.2 y la T4.2 XL Air...., hasta aquí todo correcto.

¿El problema? pues que he visto esa oferta que hay en el carrefour de la tienda que he puesto en el título a 150 € y me ha parecido realmente espectacular. Supongo que será el modelo anterior, no se si de color azul, pero creo que eso da lo mismo. Supongo que no habrá un cambio sustancial, eso si es así.

Me ha gustado su suelo de bañera, la zona central amplia y su versatilidad. Con respecto a la T4.2 XL air, noto que no lleva las mosquiteras, pero imagino que con un pequeño brico en las dos puertas, se podrá solucionar.

Supongo que algún camping de playa haré, pero mi idea es acudir a zonas de montaña, tipo cazorla o pirineos, donde las tormentas..... :bounce:.

Si alguien la tiene o conoce su calidad, le estaré agradecido, ya que mañana me pongo en busqueda y captura....

Salu2 a to2
 
Por cierto, me acabo de dar cuenta que no me había presentado, me llamo jose y soy de Valencia. ya tuve en su momento mi tienda de campaña, un remolque y una caravana compartida, pero de eso hace ya mucho tiempo. Ahora mismo mi hija con 14 años, me está demandando camping y montaña, y para que le voy a llevar la contraria si a mi también me encanta jajajaaj.

Por cierto, felicidades por el foro.........., bueno e instructivo.

Muchas gracias a todos.
 
Hola jose bienvenido desde jaen. Un amigo ha comprado la oferta de la nevada y la he montado el finde pasado ES ESPECTACULAR. Yo te la recomendaría mas que la t4.2xl que és la mía. Un saludo. por cierto pasate por el post de las tiendas de campaña allí te darán mas información un saludo y nos alegramos de tu re-enganche a este mundillo.
 
Hola jose bienvenido desde jaen. Un amigo ha comprado la oferta de la nevada y la he montado el finde pasado ES ESPECTACULAR. Yo te la recomendaría mas que la t4.2xl que és la mía. Un saludo. por cierto pasate por el post de las tiendas de campaña allí te darán mas información un saludo y nos alegramos de tu re-enganche a este mundillo.

Bueno, quiero decirte que HE PECADO, al final y tras una busqueda en los carrefour's cercanos, habemos tienda .........

Me costó 149 €, que era lo previsto pero solo encontré una. Si no pasa nada este finde voy a montarla con mi hija para saber si está todo OK, ya que tengo previsto estrenarla muy pronto, seguramente en pascua, y creo que me vas a venir de perlas jajajaja.

Llevo idea de bajarme a Cazorla, y estoy dudando entre el Punte de las Herrerias y los Llanos de Arance, ¿Los conoces?, porque si es así te agradecería que me pasaras tu apreciación al respecto.

Estamos en contacto, y muchas gracias.

Saludos también a mi paisano Cuevata.
 
Hola Josef, estoy buscando la misma tienda en Carrefour, pero no saben decir nada. Me podrías decir cómo la compraste: online o en qué Carrefour la viste, por favor? Me gusta mucho y creo que me puedo esperar a ver la oferta, pero no encuentro dónde mirar para verla. Gracias! Qué tal resultado te dió???
 
Hola Josef, estoy buscando la misma tienda en Carrefour, pero no saben decir nada. Me podrías decir cómo la compraste: online o en qué Carrefour la viste, por favor? Me gusta mucho y creo que me puedo esperar a ver la oferta, pero no encuentro dónde mirar para verla. Gracias! Qué tal resultado te dió???

La compro hace 7 años, por eso no ves la oferta.
 
Esa marca la vendían hace años en el carrefour a unos muy buenos precios .... Luego las dejaron de vender.
Yo la compre y a los tres años la vendí por lo mismo que me costo .... y ni tarde ni una hora en venderla.
La marca outwell , fenomenal , nada que ver con las decathlon , pero el precio .... Han subido pero mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com