Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión tienda Dreamland xw 4p

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nika

calladit@
Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en este foro. Soy campista desde hace mucho y este año queremos comprar una tienda nueva. Quería saber si alguien tiene la Dreamland xw, es nueva y no encuentro mucha información.
Estoy entre esta, la Lugano 6 plus y la Space tunnel.
Muchas gracias.

De la tienda Dreamland no puedo opinar,de la marca si pues hemos comprado ya unas cuantas cosas (tienen productos con marca proipa y productos de otras marcas) y tienen buena calidad,vienen todo o casi todo de Alemania y es una empresa bastante seria y atienden muy bien ante cualquier incidencia o duda.
Yo estuve a punto de comprar una aunque no de ese modelo pues me inspiran bastante confianza,tambien puedes encontrar muchas cosas para camping y practicamente todas de las grandes marcas del sector

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en este foro. Soy campista desde hace mucho y este año queremos comprar una tienda nueva. Quería saber si alguien tiene la Dreamland xw, es nueva y no encuentro mucha información.
Estoy entre esta, la Lugano 6 plus y la Space tunnel.
Muchas gracias.

OK, muchas gracias, me alivia saber que la marca es de confianza. La tienda es bastante chula, aunque no encuentro ningún vídeo para verla mejor, solo fotos. La Lugano 6 plus, aunque somos tres, me encanta, nos gustaría una tienda para estar de pie y bastante espacio.

Supongo que habras visitado su pagina........de la Lugano plus es demasiado drande y puedes tener problemas en segun que parcela aparte de lo que ocupa en el maletero,deberias mirar tiendas algo mas pequeñas y que tambien podais poneros de pie puas hay bastante en el mercado....y sobre todo paciencia

Supongo que habras visitado su pagina........de la Lugano plus es demasiado drande y puedes tener problemas en segun que parcela aparte de lo que ocupa en el maletero,deberias mirar tiendas algo mas pequeñas y que tambien podais poneros de pie puas hay bastante en el mercado....y sobre todo paciencia

© 2004-2024 Webcampista.com