Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion sobre camping en Candeleda (Avila)

gurrus

timid@
me podeis dar alguna opinion sobre el camping de candeleda en la provincia de Avila?
 
hola:
yo he estado en este camping pero en primavera. A mi me gustó mucho, bastante plano, tranquilo, los baños están bien, tenian un problemilla con el agua caliente pero lo solucionaron creo. Tiene padel y tenis, el restaurante es bueno y el pueblo está muy cerca. Un saludo
 
Nosotros estuvimos alli la semana pasada y fue genial.El camping muy bien,los aseos superlimpios ,el trato muy correcto y la piscina superfria pero se agradecia porque hacia mucho calor.Despues los paisajes muy chulos,subimos a la laguna grande y fue magnifico,una pasada,aunque la zona norte tambien la visitamos y era espectacular ,mucho mas verde y tambien mas fresquita.Creo que en verano se deberia de ir mas bien al norte,a hoyos del espino por ejemplo.
 
camping abandonado, no tienen personal de mantenimiento, no funcionan las farolas, ni las lavadoras, ni los servicios, ni duchas que se estropean, no podan los arboles ni las malas yerbas, no funciona el agua caliente, en fin un camping para no volver de acampada. El vigilante no se mueve de la entrada, no se respeta el horario nocturno, no tiene tienda y tienes que ir al pueblo (2 o 3 Km) a comprar las cosas, no limpian las parcelas.
 
camping abandonado, no tienen personal de mantenimiento, no funcionan las farolas, ni las lavadoras, ni los servicios, ni duchas que se estropean, no podan los arboles ni las malas yerbas, no funciona el agua caliente, en fin un camping para no volver de acampada. El vigilante no se mueve de la entrada, no se respeta el horario nocturno, no tiene tienda y tienes que ir al pueblo (2 o 3 Km) a comprar las cosas, no limpian las parcelas.
Pero entonces ¿te ha gustado o no?
 
ya por curiosidad, me gustaria saber la opinion del que inicio el hilo... porque este hilo es raro, raro, raro...

El amigo Israel., de maxima confianza en sus apreciaciones, dice que le gusto, y luego dos recien registrados... una que lo pone por las nubes y el otro que entra a ponerlo a caer de un burro... jejejejje

que locura de hilo !!!!!!!!

al final tendremos que ir a verlo nosotros... ¿no Ruben ??
 
camping abandonado, no tienen personal de mantenimiento, no funcionan las farolas, ni las lavadoras, ni los servicios, ni duchas que se estropean, no podan los arboles ni las malas yerbas, no funciona el agua caliente, en fin un camping para no volver de acampada. El vigilante no se mueve de la entrada, no se respeta el horario nocturno, no tiene tienda y tienes que ir al pueblo (2 o 3 Km) a comprar las cosas, no limpian las parcelas.

Estas seguro que era un camping y no un melonar con su guarda ??????
 
Nosotros fuimos en Septiembre, en el semipuente del día 09 de ese mes (en Madrid era fiesta).

Salvo que hacía (hizo) un calor de mil demonios y que el camping era bastante seco (cosa natural en nuestra geografía, dado que era el final del verano), no recuerdo ningún aspecto especialmente negativo.

Los baños son amplios y estaban bien.
Las parcelas son normales.
La piscina estaba muy bien, sobre todo por el calor que hacía.
El único pero, podría ser que hay que pagar por usar las pistas deportivas, que son, creo, las del pueblo.

Vamos, que ni fu ni fa. Es un sitio para ir si quieres estar cerca de algunos parajes visitables (como las Cuevas del Águila), no hay que esperar maravillas del camping, pero tampoco para sentir que te han estafado. Incluso, nos dejaron quedarnos hasta después de comer el día de salida y no nos cobraron nada, por ese "alargo" de la estancia.

Fui con más gente (algunos foreros de esta santa casa) y creo que su opinión no difiera mucho de la que acabo de dar.

Saludos.
 
al final tendremos que ir a verlo nosotros... ¿no Ruben ??
Yo ya lo conozco Manolo. Estuve hace 3 o 4 años y no me disgustó. Era fuera de temporada, y estaba un poco abandonadillo, ademas de que por aquel entonces los fregaderos no tenian agua caliente (siempre acabo hablando de fregaderos), pero por lo que he leido ya está solucionado el tema del agua caliente. Vamos en resumen, que no tendría ningun problema en volver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com